client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADES15 Elefantes: "Causan Sensación por Internet"

15 Elefantes: «Causan Sensación por Internet»

Inicio » CURIOSIDADES » 15 Elefantes: «Causan Sensación por Internet»

China, se ha visto envuelta en noticias por las redes sociales, durante estas semanas, a causa de una manada de Elefantes que se encuentran, recorriendo varios sectores del suroeste asiático en este país.

Las imágenes que pueden ser apreciadas a través de algunos «tuis» y mediante un video por YouTube; muestran el recorrido que realizan pasando por las provincia de Yunnan, hasta llegar a algunas partes de la ciudad urbana.

Más que la pandemia, esta manada de Elefantes Salvajes esta causando, incertidumbre e incomodidad a los habitantes de China.

Los Mamíferos, escaparon de su reserva a mediados del mes de Abril, y han avanzado aproximadamente 500 Km, desde su habita natural; a su paso han afectados más de 56 hectáreas de los cultivos de granjas , y ahora se encuentra en la ciudad de Yunnan.

Inexplicable travesía 15 Elefantes sale de su Reserva y llegan a la ciudad.

Mientras millones de personas, siguen este fenómeno por la internet, China monitorea con drones y los vigilan las 24 horas del día, donde quiera que vayan. Ya en la ciudad, son escoltados por la policía.

Las cámaras de seguridad y los policías no dejan de seguirlos; filmado a la manada para minimizar los daños e impedir que tanto los paquidermos como la gente sufran heridas.

Por los momentos; los Animales solamente, han invadido campos de cultivo en busca de alimento y agua, entrado en una concesionaria de autos e incluso visitado un hogar de ancianos, sin causar daño alguno.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.