client-image
client-image
client-image
InicioCULTURASorprender a "Papá en su día"

Sorprender a «Papá en su día»

Día del Padre | Revisa que puedes: comprar, dónde puedes ir o pasarla bien en casa.

Este domingo 20 de junio se celebrará una nuevo año del Día del Padre en Chile, fecha en que tradicionalmente se agradece y conmemora a quienes han representado una figura paterna en las familias.

Sin embargo, debido al virus del Covid-19, por segundo año consecutivo, el Día del Padre se vivirá de forma diferente. Las medidas implementadas por la autoridad sanitaria significan que tendremos que buscar alternativas para celebrar este día en familia.

Mañana es su día, que hacer, a dónde ir o preparar para celebrar el «Día del Padre.»

Obsequios por Delivery

Considerando que toda la Región Metropolitana y gran parte de las comunas del país se encuentran en Cuarentena. A parte de que este fin de semana, las comunas en Transición igualmente deberán enfrentar las restricciones de la fase 1; una de las soluciones más acertadas y rápidas es utilizar el «Delivery» con variedad de presentes, adaptados a los gustos de cada Padre.

En vista de lo anterior, si debes quedarte en casa, te sugerimos algunos de los hermosos obsequios que podrás encontrar y comprar online y compartir con papá en su día un en la distancia.

Podrás conseguirte una gran variedad de opciones para el Día del Padre, desde desayunos sorpresa, arreglos con chocolate, hasta peluches decorados, que le puedes enviar y varía según la disponibilidad de cada persona y van desde los $25.990 a los $69.990. Algunas de estás oferta la puedes conseguir a través de las redes sociales como Instagtram.

Salir a comer y visitar espacios al aire libre.

Las restricciones aún no permiten que los restaurantes abran las 24 horas, pero tenemos la opción de organizar, en familia una bonita sorpresa para el Día del Padre; un picnic en alguno de los «Parques de la ciudad» (Horarios y requisitos).

Nada mejor que cocinar todos en familia deliciosas picaditas y postres para degustarlos ese día tan especial todos juntos. Recetas fáciles para llevar a un Parque y áreas libres.

Puedes leer:

A veces no es necesario que seamos unos verdaderos chefs, lo importante es tener una excusa para hacer algo juntos. Será una opción para las personas y familias que tengan el «Pase de Movilidad», y que pueden salir a disfrutar del «Día del Padre» acompañados de sus hijos y nietos.

Picnic en un parque de la ciudad

Recuerda que los regalos materiales para tu padre, tienes la oportunidad de dárselo cuando tu así lo dispongas, pero el tiempo que pasan juntos, no vuelve a repetirse.

Sabías que en Chile, durante el año 1977 se determinó que el 19 de Junio se celebraría esta festividad. Fue asumida esa fecha como un recordatorio a la mujer que la promulgo llamada Sonora Smart Dodd. Pero, luego Internacionalmente el día fue cambiado para el tercer domingo del mes de junio, aceptándolo así culturalmente las familias chilenas.

 Actualmente, este festejo que se ha convertido en una situación cada vez más importante, enfatizado además por el sector comercial, se utiliza para reconocer a los papás que, siendo o no biológicos, están presentes en la crianza, adolescencia y adultez de sus hijos.

Si tu mayor deseo es estar siempre conectado con tu Padre, un Smartphone, es el mejor regalo.

Hija y papá el día del padre Foto gratis

Destácate en la Cocina preparando algo «Rico» para compartir.

Si estas con Papá en casa; prepara algo rico para compartir y disfrutar con él y todos en familia; incluso aunque la cuarentena te obligue a estar lejos de los tuyos no es excusa para no cocinar juntos; puedes hacerlo a través de un videollamada, ¿has pensado lo divertido y entretenido que puede ser?

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.