client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOActor estrella de la serie de Disney ‘Andi Mack’ es sentenciado a...

Actor estrella de la serie de Disney ‘Andi Mack’ es sentenciado a prisión

El actor de Disney Channel, Stoney Westmoreland, es sentenciado a prisión por intentar seducir a un menor

Inicio » Noticias » Actor estrella de la serie de Disney ‘Andi Mack’ es sentenciado a prisión

El actor fue arrestado después de intentar concretar un encuentro sexual a través de una aplicación ampliamente usada por la comunidad LGBTI+ y ahora se enfrenta a la prisión.

El actor Stoney Westmoreland, conocido por su participación en «Andi Mack» de Disney Channel, cumplirá una pena de dos años de prisión en una cárcel federal estadounidense, luego de ser declarado culpable de intentar seducir a un menor para mantener relaciones sexuales, informa el medio TMZ.

Según se conoce, el artista fue detenido en 2018 después de que, señalan las autoridades, intentara arreglar un encuentro sexual con alguien de tan solo 13 años, que resultó ser un agente encubierto, a través de la aplicación de citas Grindr, muy popular entre la comunidad LGBTI+.

El actor pudo haber enfrentado hasta 10 años por los cargos imputados.

Sin embargo, según detalló Wendy Lewis, la abogada defensora de Westmoreland, su cliente no intentaba seducir a un menor, sino que creyó que se trataba de un juego de roles con un adulto.

Tras ser evaluado psicológicamente, el actor alcanzó un acuerdo con la Fiscalía y, después de declararse culpable del cargo de usar medios digitales para compartir información de un menor, un juez ha dictado una pena de 24 meses de cárcel y 10 años de libertad vigilada.

Como parte del acuerdo, deberá entregar una muestra de su ADN a las autoridades y registrarse como ofensor sexual.

Además, todos sus dispositivos informáticos, así como sus redes sociales, estarán sujetos a búsquedas e inspecciones aleatorias, y tiene que informar de todas las cuentas que utiliza.

Andi Mack de Disney

Westmoreland protagonizó la aclamada serie de Disney Channel Andi Mack, que fue uno de los programas para niños mas seguidos entre 2017 y 2019.

Curiosamente, dicho programa contó con el primer personaje principal abiertamente gay en Disney Channel, Cyrus Goodman, interpretado por Joshua Rush.

Peyton Elizabeth Lee interpretó al personaje principal, con Westmoreland como su abuelo.

Disney despidió a Westmoreland después de su arresto y eliminó sus escenas de toda la temporada 3.

Los episodios que se encuentran disponibles para transmitir en Disney+ son aquellos en los que no aparece Westmoreland, lo que significa que solo hay dos episodios de la temporada 1.

Fuente: actualidad.rt.com

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.