client-image
client-image
client-image
InicioCULTURAAesthetic: La nueva moda que pega con fuerza en los jóvenes

Aesthetic: La nueva moda que pega con fuerza en los jóvenes

Inicio » SALUD Y BELLEZA » Aesthetic: La nueva moda que pega con fuerza en los jóvenes

A lo largo de los años diferentes modas se han ido instaurando en la sociedad.

Desde lo Tumblr, Vintage, etc. Todas estas modas han sido sumamente influyentes para los jóvenes los cuales han sido lo que mas se adaptan y buscan tener este tipo de estilo.

Ya sea en su ropa, pelo, habitación, accesorios, etc.

Estas modas pegan tan fuertes que muchas veces los jóvenes quieren imitarlas o llevar ese estilo como un estilo personal.

Hoy en día la moda que más esta pegada es la Aesthetic. Pero ¿Qué es exactamente esta moda? Pues en el día de hoy les hablare y explicare al respecto de esto:

¿Qué es Aesthetic?

Esta nueva estética se comenzó a instaurar desde las redes sociales de TikTok, Instagram y Tumblr. Esta misma es una mezcla entre la nostalgia de los principios de los 70, finales del los 80 y la década de los 90.

Lo complicado de esta moda es que no se basa en un estilo especifico, sino que hay una variación de muchos estilos. Ya que el estilo Aesthetic puede ser tanto desde la rama de indie, pop, rockero, retro, grunge, etc.

Por tal razón digo que es una mezcla muy rara pero muy hermosa a la vista.

Desde lo colorido, a lo monocromático; desde lo ostentoso a lo minimalista. En resumen eso es el estilo Aesthetic.

Cabe mencionar que esto no se basa solo en la ropa, sino también en los peinados y maquillajes que uno puede llegar a utilizar.

Tales cosas pueden ser un gran complemento en un look.

¿Cuáles pueden ser ejemplos de estilos Aesthetic?

Aunque, como dije, es difícil catalogar este estilo en una categoría especifica. Podemos usar como claro ejemplo la serie de HBO «Euphoria» para entender mejor este concepto.

Esta seria resalta sobre manera por la escenografía y los vestuarios que utilizan los actores en la misma.

Aislando la historia, la cual es muy buena, la forma que se representa a los personajes con el maquillaje y vestuario.

Se puede ver desde estilos muy extravagantes y coloridos, hasta algunos mucho más sombríos pero con mucho glamur y presencia.

Algo que se debe destacar de esta serie es que el maquillaje que se utiliza tiene un insignia muy significativa en la historia. Refleja las emociones de los personajes y es algo sumamente asombroso.

Esta serie refleja claramente como aun teniendo estilos sumamente diferentes se puede, igualmente, entrar en la categoría de estilo Aesthetic.

Sin duda alguna aunque este estilo es bastante variable y muy hermoso de apreciar. Es la variedad que posee, lo que lo hace tan único e impresionante.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.