client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOAl final los rumores eran ciertos ¡Ariana Grande por fin dio el...

Al final los rumores eran ciertos ¡Ariana Grande por fin dio el Sí!

Inicio » INICIO » Al final los rumores eran ciertos ¡Ariana Grande por fin dio el Sí!

Así como leen, la grandiosa cantante Estadunidense por fin confirmó su tan esperado casamiento mediante su cuenta de Instagram.

Hace ya varios meses la artista había comentado en sus redes que estaba comprometida con su novio Dalton Gómez. Por obviedad de razones todos los fans estaban expectantes de saber como seria la boda de esta cantante tan reconocida.

Algunos pensaban que seria una boda completamente extravagante, otros que seria más minimalista, etc. Lo que ninguno de nosotros esperaba es que ella se casara en secreto y no diera a conocer la noticia hasta pasadas unas semanas.

Hace dos horas Ariana Grande público en su cuenta personal de Instagram, los siguientes post en donde se la ve con su marido sumamente feliz:

No hay duda alguna que se los ve a los dos completamente felices por su reciente compromiso. Y aunque para muchos fue una sorpresa enorme enterarse de esta boda, para otros no tanto.

Ya que hace una semana atrás, se había comenzado a esparcir el rumor de que ella ya se había casado. Rumor que termino siendo real. ¡Sin duda alguna los fans de la artista hicieron un gran trabajo de investigación!

Y no podíamos esperar menos de los fans de esta compositora, ya que los mismos se extienden por todas partes del mundo. Debido a que Ariana Grande es una de las artistas pop estadunidenses mas importantes.

Esto, obviamente, se debe al grandioso talento que tiene. Su voz es magnifica, las letras de sus canciones muy pegajosas y tiene una presencia en los escenarios de lo mas increíble.

A continuación les dejare una pequeña lista con las canciones, que a mi pensar, son las mejores de la artista:

  • Everyday
  • Focus
  • Fake Smile
  • Problem
  • Into You
  • Dangerous Woman
  • 7 Rings
  • Positions

No hay duda alguna que Ariana Grande, con tan solo 27 años, tiene una carrera sumamente consolidara en la industria musical.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.