Ariana Godoy: De Wattpad a Netflix.

Inicio » INICIO » Ariana Godoy: De Wattpad a Netflix.
netflix

Wattpad ha impulsado a muchos escritores amateur a poder consolidarse en el mundo de la escritura. No solo logrando con esto que los propios escritores lograsen publicar en físico sus libros redactados en la aplicación, sino también abriendo la puerta a que grandes empresas quisieran adquirir los derechos de autor y así poder dirigir películas o series sobre los libros.  

La escritora Ariana Godoy es una de la mas reconocidas en la plataforma, consiguiendo actualmente la cifra de 1,38 millones de seguidores en Wattpad. Actualmente es la primera escritora hispanohablante en tener uno de sus libros siendo adaptado a pelicula por Netflix España.

¿Quién es Ariana Godoy? Aquí mismo se los cuento.

Ariana Godoy nació en el año 1990 en el Estado de Zulia, Venezuela. Comenzó a escribir en el año 2009 en inglés y no tardó en convertirse en una de las escritoras más leídas en aquel momento. 

“My Wattpad Love» fue la primer historia que la escritora publico en físico gracias al gran reconocimiento que tuvo la misma. Este libro se encuentra actualmente en Ingles, Español y Frances. Pero hasta aquí no llega todo lo logrado por esta escritora Venezolana. Actualmente tiene publicadas en su perfil de Wattpad, 23 historias. 15 de estas en Español y las otras 8 en Ingles.

A través de mi Ventana es la historia mas reconocida de la escritora, la cual fue publicada en físico el pasado 16 de mayo de 2019 y que actualmente acumula 203 millones de lecturas en la aplicación. Aun con tantas lecturas fue muy sorpresivo para sus seguidores que se diera la noticia de la adaptación del libro a pelicula.

El 15 de abril de este año, Ariana publico en sus redes sociales la noticia tan esperada por muchos de sus fans. Por fin su libro seria adaptado a la gran pantalla. Y los encargados de darle vida a los personajes icónicos de su libro serian: Clara Galle (Raquel Mendoza); Julio Peña (Ares Hidalgo); Eric Masip (Artemis Hidalgo); Hugo Arbues (Apolo Hidalgo); Natalia Azahara (Daniela) y Guillermo Lasheras (Yoshi).

No hay duda que con esta noticia Ariana Godoy le estaba abriendo las puertas a diversos escritores Latinoamericanos de poder el día de mañana tener sus propios libros adaptados a series o películas. No hay duda alguna que este es un gran logro para la comunidad de Wattpad en Español.

DISFRUTA NUESTRA TRIVIA

[os-widget path=»/ronald-bascu%C3%B1an/cu%C3%A1l-de-estos-genios-del-volante-ganar%C3%ADa-si-participaran-todos-en-una-carrera2″]
Comparte esto...

Deja una respuesta