client-image
client-image
client-image
InicioGuerra en Ucrania¿Armas enviadas a Ucrania acaban en el Mercado Negro?

¿Armas enviadas a Ucrania acaban en el Mercado Negro?

Inicio » Guerra en Ucrania » ¿Armas enviadas a Ucrania acaban en el Mercado Negro?
Ucrania

Este martes 5  julio, Rusia denunció la magnitud y el destino final de las armas que las potencias occidentales, han enviado a Ucrania a partir de febrero de este año.

Estos envíos de armas se realizaron posteriormente de que Moscú iniciara una invasión militar en territorio ucraniano.

Entretanto, en una actualización ofrecida en conferencia con los jefes de las fuerzas armadas rusas

El ministro de Defensa Serguéi Shoigú señalo que actualmente, ya se le han suministrado a Ucrania más de 28.000 toneladas de material militar.

Suministrados por parte de los ejércitos occidentales, comenzando principalmente por Estados Unidos.

Según los informes presentados por Shoigú, algunas armas extranjeras suministradas por las potencias occidentales a Ucrania se están extendiendo por la región de Oriente Medio.

En ese sentido, dichos armamentos han logrado terminar en el mercado negro, sin poder determinar con seguridad quienes son los nuevos dueños de estas.

¡Los ataques rusos continuarán!

De igual manera, el titular de Defensa calificó de exitosa una ofensiva del ejército ruso y unidades de las autoproclamadas repúblicas populares de Donestk y Lugansk.

Tras enfrentarse a una feroz resistencia en el norte de Ucrania y alrededor de Kiev, Rusia concentró sus fuerzas en el este, donde suma varias victorias en los últimos días.

El presidente ruso Vladimir Putin ordenó el lunes a sus tropas proseguir la ofensiva. Moscú quiere tomar el control de toda la región de Dombás.

En ese sentido, Shoigú informó que en los últimos diez días han muerto 170 soldados ucranianos, otros 99 se han negado a participar en las hostilidades y han abandonado el territorio ucraniano.

Los ataques rusos continuarán hasta que los objetivos puestos por el comandante supremo en jefe (Putin) sean alcanzados completamente.Señaló Shoigú.

Las alianzas no traen Paz

Ciertamente, numerosos países condenaron la invasión en Ucrania, y han decidido apoyar a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

Estas acciones, según el juicio del Kremlin ves de detener el conflicto, y traer paz al continente lo que hace es «echarle leña al fuego».

Asimismo, señalan que estas alianzas, de ninguna manera contribuye a reanudar las conversaciones pacíficas entre Rusia y Ucrania.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.