client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESARMY recibe un emotivo regalo de parte de BTS en su octavo...

ARMY recibe un emotivo regalo de parte de BTS en su octavo aniversario

Inicio » ENTRETENIMIENTO » ARMY recibe un emotivo regalo de parte de BTS en su octavo aniversario

El 9 de julio es el cumpleaños número ocho de la creación del ARMY, el club de fans de BTS, con motivo de celebración de este día tan especial Bangtan preparó un playlist de canciones que debutó a medianoche en Corea del Sur.

Este emotivo regalo del grupo para sus fans fue anunciado con poco tiempo de anticipación desde Twitter.

“ARMY, ¡Feliz octavo aniversario! El regalo de cumpleaños de ARMY preparado por BTS llegará pronto. Espera un momento”BTS, vía Twitter.

En la imagen animada publicada por Bangtan se podía leer como título “ARMY playlist” y a continuación una lista de siete canciones, cada una interpretada por un miembro del grupo.

ARMY cumple 8 años apoyando a BTS en su camino al éxito. Foto: Big Hit

A continuación, la lista en orden del que fueron publicados.

  • 1. “Bicycle” de RM
  • 2. “Abyss” de Jin
  • 3. “Snow flowers” de V
  • 4. “Still with you” de Jungkook
  • 5. “Hope world” de J-Hope
  • 6. “People (사람)” de Agust D
  • 7. “Filter” de Jimin

El orígen de ARMY

PORQUE SOY ARMY?(BTS) | •K-Pop• Amino

Aunque significa ejército en inglés, ARMY tiene otro significado. Es Adorable Representativa, MC for Youth, una terminología que en el rap representa algo muy importante.

BTS adora a sus fans, BTS ama al ARMY

En el mes de marzo de este mismo año, los miembros de BTS fueron entrevistados en el programa “You quiz on the block” sobre qué significaban sus fans para ellos y los integrantes de la boyband dieron un par de respuestas.

Creo que son simplemente las personas que amo. No hay otras palabras que realmente se me vengan a la mente cuando pienso en ARMY. Son las personas que me permitieron sentir diferentes emociones. Aunque todavía somos jóvenes, nos ayudaron a crecer y dijeron “esta bien” cuando cometíamos errores. Observarlos me hace preguntarme qué es el amor.Jimin.

Los fans son muy especiales para nosotros. Incluso la oportunidad de ingresar por primera vez en Estados Unidos fue gracias a ellos. Porque la radio es realmente importante y en ese país ellos lo hicieron posible. Enviaban mensajes y flores a los DJ de radio, entonces así entramos a América por primera vezSuga.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.