client-image
client-image
client-image
InicioNoticiasAutopsia de Gabby Petito arroja nuevos detalles

Autopsia de Gabby Petito arroja nuevos detalles

Inicio » Noticias » Autopsia de Gabby Petito arroja nuevos detalles

La desaparición y muerte de Gabby Petito ha provocado muchas dudas y ha avivado la atención nacional, y este martes podría revelarse una parte del misterio, ya que las autoridades tienen previsto brindar una actualización del informe definitivo de la autopsia.

En este sentido, el médico forense del condado en Wyoming-donde se halló el cuerpo de la Gabby Petito en septiembre- reveló este martes que la joven de 22 años pasó a mejor vida por estrangulamiento.

En una conferencia de prensa, el forense del condado Teton, Brent Blue, mencionó que creen que Petito murió tres o cuatro semanas antes de que se hallara su cuerpo el 19 de septiembre cerca del Parque Nacional Grand Teton.

Asimismo, esto sugiere que la muerte sucedió a lo largo de las últimas dos semanas de agosto.

Cabe destacar que Gabby Petito hizo su última publicación en su cuenta de Instagram el 25 de agosto posando frente al mural Monarch en Ogden, Utah.

El médico forense no compartió detalles con respecto a las condiciones en las que se halló el cuerpo de la joven y se negó a responder si a Petito la estrangularon con las manos o con un objeto, señalando que las leyes de Wyoming lo limitaban a compartir más información.

El doctor Blue tampoco comentó si el prometido de Petito, Brian Laundrie, sería responsable de la muerte y mencionó que esa evaluación la deberían hacer las agencias policiales.

En respuesta a un reportero, el doctor Blue indicó que Petito pudo haber sido víctima de violencia doméstica.

«Esta fue solo una de las muchas muertes por violencia doméstica en todo el país. Es lamentable que solo este haya recibido tanta atención de los medios».Doctor Blue.

A Gabby Petito la reportaron como desaparecida el 11 de septiembre, después de emprender un viaje por tierra con su prometido, Brian Laundrie, mismo que documentó en redes sociales durante meses.

Desde entonces, las autoridades buscan a su prometido, a quien se le perdió el rastro en Florida.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.