client-image
client-image
client-image
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIA"Avance" en microchips multiplica la vida de la batería.

«Avance» en microchips multiplica la vida de la batería.

Inicio » CIENCIA Y TECNOLOGIA » «Avance» en microchips multiplica la vida de la batería.

IBM la industria de los microchips «avanza» y puede multiplicar la vida de tu batería.

youtube.com

La industria de fabricación de microprocesadores «IBM» dice: » que ha logrado un avance significativo al crear un chip de 2 nanómetros (nm) en su laboratorio de pruebas». Es decir, el posicionamiento en este adelantos en está área se miden en nanómetros y mientras más bajo el número mayor es el avance. Lo que indica, el actual lugar de la Empresa en ventas y adelanto en estos momentos .

El proceso de ventas por redes sociales, con una noticia como está, de seguro es bien recibida en «Google Now», como por todos los clientes que se encuentran a la espera de recibir una respuesta comercial a la demandas de este producto tecnológico.

¿Cuáles son los avances que afirma la Industria IBM en el desarrollo de está tecnología?

  • Su chip puede mejorar el rendimiento en un 45% con respecto a los actuales de 7 nm.
  • Es más eficiente desde el punto de vista energético: utiliza un 75% menos de energía para igualar el rendimiento actual, dice IBM.
  • La tecnología podría «cuadriplicar» la duración de la batería de los teléfonos móviles, que serían capaces de cargarse sólo una vez cada cuatro días.
  • Mejor rendimiento y menor consumo de energía.
  • Su nuevo procesador puede meter 50.000 millones de transistores en «un chip del tamaño de una uña», frente a los 30.000 millones cuando anunció su avance de 5 nm en 2017.

En este sentido, el resultado final es que debería ser otro aumento de rendimiento para las computadoras y todo lo referente a la inteligencia artificial que requiera de microprocesadores en los próximos años.

Mensaje de IBM al mundo.

En consecuencia, a este nuevo avance tecnológico; los principales fabricantes de chips comerciales como Intel y TSMC, que producen procesadores AMD, ya han dicho que planean construir plantas de chips de nm ultra bajo en los próximos años.

«Esto puede considerarse como un gran avance», dice Peter Rudden, director de investigación de la firma de análisis de mercado IDC.

«Esto también envía un mensaje a la industria de la informática de que IBM continúa siendo una potencia en la investigación de hardware«.

IBM dijo que el chip de 2 nm fue construido en su laboratorio de investigación de Albany, en Estados Unidos.

La información, llega en medio de una gran necesidad de abastecimiento internacional de microchips y de un intento de alterar el mapa de la fabricación de chips para baja la dependencia de las principales compañías China y Taiwán.

Se alegran, los fabricantes de automóviles, las firmas de teléfonos inteligentes y comercios electrónicos que trabajan con los componentes informáticos de alta gama, como las tarjetas gráficas, las cuales son difíciles de encontrar y cuya venta se presenta a precios elevados.

Ahora, a la espera de otros avances tecnológicos de otros gigantes en diseños de la Industria de procesadores en el mundo.

Fuentes: t13.cl/noticia / prensamercosur.net

Puntuación: 1 de 5.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.