client-image
client-image
client-image
InicioNoticiasAvioneta Cae del Cielo y se Estrella Contra el Tráfico 

Avioneta Cae del Cielo y se Estrella Contra el Tráfico 

Inicio » Noticias » Avioneta Cae del Cielo y se Estrella Contra el Tráfico 

Como sacado de una escena de una película de acción, una avioneta se estrelló en la Autopista 91 en las afueras de Los Ángeles en Corona, California, el martes 9 de agosto.

Creando una enorme bola de fuego en medio del tráfico a la hora del almuerzo. Increíblemente, nadie resultó herido en el choque o la bola de fuego que siguió.

El piloto Andrew Cho le dijo a la Patrulla de Carreteras de California que su monomotor Piper Cherokee experimentó un fallo inesperado del motor durante su aproximación final al Aeropuerto Municipal de Corona.

“Se sintió como un golpe duro. Difícil de describir”, dijo Cho. “Estábamos de cuatro a cinco pies en el aire cuando el avión se detuvo por completo y cayó al suelo”.

El piloto acreditó su entrenamiento por el exitoso aterrizaje forzoso.

“Tu entrenamiento entra en acción y haces lo correcto. Mientras no entres en pánico, obtendrás el mejor resultado”, dijo Cho.

¿Te imaginas ver semejante escena en tu espejo retrovisor?

Cualquiera que condujera ayer por la 91 y se preguntará qué haría si de repente se cayera en medio de una película de acción, ahora sabe la respuesta.

La avioneta se estrelló contra una camioneta Toyota que transportaba a tres personas antes de deslizarse por todos los carriles de tráfico y entrar en una rampa. 

Según el Departamento de Bomberos de Corona, el avión monomotor se estrelló en la autopista cerca de Buena Vista Avenue alrededor de las 12:31 p.m. y subió en llamas.

Las dos personas a bordo pudieron escapar sin heridas, dijeron las autoridades. Los equipos de bomberos apagaron rápidamente el fuego.

El oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Keith Ballantyne, le dijo a The Times que la avioneta estaba tratando de aterrizar en el Aeropuerto Municipal de Coron y experimentó una “posible fallo del motor”, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en la autopista.

Los tres pasajeros del Toyota y el piloto y el pasajero del avión salieron ilesos. La Patrulla de Carreteras de California y la Administración Federal de Aviación están investigando el incidente.

El tráfico en los carriles hacia el este de la 91 se mantuvo durante el resto del día.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.