client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALBiden se extravía en una pequeña tarima luego de ofrecer un apretón...

Biden se extravía en una pequeña tarima luego de ofrecer un apretón de manos a nadie

Luego de un extenso discurso, Biden orgulloso por sus palabras, ofrece su mejor apretón de manos al aire.

Inicio » INTERNACIONAL » Biden se extravía en una pequeña tarima luego de ofrecer un apretón de manos a nadie
Biden Desorientado ofrece apretón de manos a nadie


El mandatario Estadounidense Joe Biden, sigue dando de que hablar y el mundo ya se empieza a preocupar, ahora por un apretón de manos bastante inusual.

Luego de sus numerosos desatinos y del escándalo con su hijo Hunter, que es material para muchísimos artículos e incluso un libro, el inquilino de la Casa Blanca provocó incredulidad y risas entre un público que no salía de su asombro.

Este Jueves, al finalizar su extenso discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, se giró firmemente a la derecha y extendió su mano para ofrecer su mejor y mas firme apretón de manos a…. «La mano de nadie».

Luego de el incómodo momento que no tuvo una reacción inmediata por parte de Biden, quien se tomó unos segundos para percatarse de la situación, comenzó a buscar la salida de la tarima en la que se encontraba, luciendo bastante extraviado ante el asombro de todos los asistentes.

El video, compartido en las redes, rápidamente se viralizó, dejando en ridículo a un hombre que es la imagen del imperio cuasi monárquico del norte, dejando mucho que desear.

El presidente, fue investido como el 46.º presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021, siendo a los 78 años la persona de mayor edad en asumir el cargo, pero aunque la edad no es algo relevante en ese sentido y la experiencia si lo es, para este momento con 79 años, no ha dejado de mostrarse desorientado y con rasgos de demencia senil desde que asumió la jefatura del gobierno.

Tras la difusión de las impactantes imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar.

Ted Cruz, senador republicano por el estado de Texas, dejó un emoticón con ojos sorprendidos en su cuenta de Twitter y algunos usuarios también publicaron comentarios como que «Biden estrechó la mano con un fantasma» y que «estrechó la mano del hombre invisible».

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.