client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALBiden sigue desvariando: Pide no saltar a atletas paralímpicos Estadounidenses

Biden sigue desvariando: Pide no saltar a atletas paralímpicos Estadounidenses

Durante un evento en la Casa Blanca pidió a atletas paralímpicos no saltar, dejando a todos atónitos y a las redes sociales a punto de explotar.

Inicio » INTERNACIONAL » Biden sigue desvariando: Pide no saltar a atletas paralímpicos Estadounidenses
Joe Biden, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
© AP Photo / Patrick Semansky

El presidente Joe Biden recibió a los equipos olímpico y paralímpico de Estados Unidos en la Casa Blanca, aunque cometió un desliz que lo convirtió en motivo de burlas en redes sociales.

«¡No salten!»,

Esto fue lo que gritó el mandatario estadounidense mientras se tomaba una fotografía grupal con los atletas que representaron a su país en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La petición de Biden sucedió segundos después de que se reconociera públicamente al basquetbolista en silla de ruedas, Matt Scott, lo cual generó desconcierto entre los asistentes.

No se sabe con exactitud a qué se refirió el presidente de Estados Unidos cuando pidió no saltar, pero según se aprecia en las videograbaciones compartidas por la Casa Blanca, varios atletas con discapacidad se miraron entre sí cuando escucharon a Biden aparentemente desconcertados.

En la ceremonia estuvo todo el equipo olímpico y paralímpico que compitió tanto en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 (que fueron pospuestos por la pandemia a 2021) como en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Después de gritar «¡No salten!»Joe Biden agregó:

 «Ella es nuestra fotógrafa, mírala»

Este comentario también levantó polémica, ya que en la tarima estaba una atleta adolescente ciega.

Entre los atletas que asistieron a la Casa Blanca estuvieron la nadadora y siete veces medallista de oro, Katie Ledecky, la multipremiada atleta de bobsleigh, Elena Meyers Taylor, y el patinador sobre hielo Zachary Donahue.

El equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos ganó más de 260 medallas en las más recientes competiciones asiáticas.

«Ustedes representan el alma misma de Estados Unidos. Nos hemos dividido como nación, pero ustedes nos unieron. Sin importar las divisiones, cuando los vemos competir, sentimos un orgullo común por esas tres letras: USA», comentó Biden.

Por: mundo.sputniknews.com

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 16/05 hasta el 22/05

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 16/05 hasta el 22 de mayo; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

RM Toda a Fase 4: Sábado, 28 de agosto

Este jueves, en su reporte diario desde el Palacio de la Moneda, el subsecretario Dougnac, anunció los cambios del plan paso a paso. Donde,...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

NACONALES

client-image
client-image
client-image