client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALBolsonaro: Esposa se vacuna en EE.UU y su hijo contrae el Covid

Bolsonaro: Esposa se vacuna en EE.UU y su hijo contrae el Covid

Inicio » INTERNACIONAL » Bolsonaro: Esposa se vacuna en EE.UU y su hijo contrae el Covid

Bolsonaro afirma que su esposa se vacunó contra el covid-19 en EE.UU. y desata una avalancha de críticas en las redes

El Mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, no detiene su polémica presentación por las redes sociales y tras defender su política frente a la pandemia del coronavirus y su postura contra la aplicación del inmunizante; volvió a ser duramente criticado por «twuitter y otros medios de comunicación nacional e internacionales».

Bolsonaro, durante una entrevista para el medio brasileño Veja, comentó que su esposa era un ejemplo de que vacunarse es una decisión personal y no una obligación impuesta por las autoridades gubernamentales.

El presidente brasileño en ese sentido aseguró que él «ni siquiera» podía «influir» en las decisiones que se toman dentro de su propia casa:

«Vacunarse es una decisión personal. Mi esposa, por ejemplo, decidió tomarlo en EE.UU. Yo no la tomé«

Bolsonaro defiende su política contra la aplicación obligatoria de la vacuna contra COVID-19

Bolsonaro volvió a defender su política frente a la pandemia del coronavirus y su postura contra la aplicación obligatoria del inmunizante, argumentando que así pretende evitar que se le responsabilice por los efectos secundarios que generarían las vacunas en las personas.

Varios usuarios expresaron su indignación por la vacunación de la Primera Dama brasileña en las redes sociales; pues consideran que mientras el presidente Bolsonaro ha retrasado la compra de la vacuna contra el Covid-19 para la población y aún hay millones de personas esperando a recibir el inmunizante, ella pudo aplicarse el fármaco en EE.UU.

Lee También:

Un tuitero repudio la decisión que tomó Michelle Bolsonaro y «todos esos pastores que defienden a Jair Bolsonaro» lograron vacunarse en EE.UU., mientras que en Brasil hacen publicidad en contra de la aplicación de fármaco anticovid. «¡Qué gente tan terrible!», dijo Romeo Zambrotta.

«Puedo haberse vacunado aquí», «Demuestra falta de confianza», «Muestra desprecio a los brasileños», fueron partes de las críticas que recibió Michelle Bolsonaro, esposa del presidente brasileño., dice otra cuenta en Twitter.

Lee También:

Otro usuario de la red social comentó que para él «es muy emblemático», que Michelle Bolsonaro fuese vacunada en EE.UU. mientras su esposo no busca las vacunas para Brasil, e incluso el mandatario Jair Bolsonaro, prefirió comer pizza en una calle de Nueva York, antes que colocarse la vacuna dado que no le permiten entrar a ciertos restaurantes por no estar vacunado contra el COVID-19.

Otro tuitero consideró que con la vacunación de la esposa de Bolsonaro en EE.UU., se demuestra que la familia presidencial predica un «falso patriotismo» y además se desvaloriza la credibilidad de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa).

Las autoridades brasileñas recomiendan cuarentena para Bolsonaro y la comitiva que fue a la ONU tras el positivo del ministro de Salud

Las autoridades brasileñas recomiendan cuarentena para Bolsonaro y la comitiva que fue a la ONU tras el positivo del ministro de Salud

Finalmente, el presidente de Brasil quien ha dado positivo al covid-19 en tres ocasiones, y que su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, acaba de ser diagnosticado este viernes con la enfermedad, persiste en mantener su política contra la obligatoriedad de la vacuna.

El mandatario brasileño, actualmente, se encuentra en cuarentena en Brasilia después que el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, diera positivo al covid-19 en Nueva York, cuando viajó con la comitiva presidencia con motivo de la Asamblea General de la ONU.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.