client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALBolsonaro y DiCaprio se enfrentan en Twitter ante los comicios en Brasil

Bolsonaro y DiCaprio se enfrentan en Twitter ante los comicios en Brasil

Leonardo DiCaprio, quien viene siendo crítico de Bolsonaro, llama a la juventud a registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales y asi tener «un planeta sano».

Inicio » INTERNACIONAL » Bolsonaro y DiCaprio se enfrentan en Twitter ante los comicios en Brasil
DiCaprio Vs Bolsonaro

Abril terminó con una batalla por las redes sociales entre un mandatario suramericano y un actor de Hollywood-activista medioambiental.

Este 28 de abril, el actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio realizo una publicación en la red social Twitter, en la que instaba a los jóvenes brasileños a registrarse y participar en las próximas elecciones presidenciales, alegando que esto es vital para lograr un cambio que afecte positivamente al planeta.

«Brasil es el hogar de la Amazonía y otros ecosistemas críticos frente al cambio climático. Lo que pasa ahí nos concierne a todos, y la votación de los jóvenes es clave para impulsar un cambio hacia un planeta sano»,

Además recordo que tienen hasta el 4 de Mayo para registrarse en el sistema y poder participar en los comicios del 2 de Octubre «de manera correcta«, sugiriendo que para ayudar al planeta es importante sacar a Bolsonaro de la presidencia.

Ante esta publicación, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió irónicamente a DiCaprio, agradeciendo su apoyo, a pesar de que todos conocen la posición del actor ante el nefasto historial medioambiental del mandatario.

«¡Gracias por tu apoyo, Leo!«, «Es realmente importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestra gente decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o quiere ser gobernada por ladrones que sirven a intereses extranjeros», escribió el viernes. «¡Buen trabajo en ‘El renacido'», agregó.

En Brasil, votar es obligatorio para adultos, sin embargo, los mayores de 16 años también tienen esa opción mientras regularicen su documento electoral antes de la fecha límite del 4 de mayo, que es a lo que llama DiCaprio. Igualmente aplica para aquellos brasileños adultos que residen en el extranjero.

Finalmente, Bolsonaro aprovechó la ocasión para dejar en claro que la fotografía usada por el actor en una publicación de su instagram en la que llamaba la atención en relación a los graves incendios forestales en 2019, era en realidad del 2003.

«Hay personas que quieren arrestar a los ciudadanos brasileños que cometen ese tipo de errores aquí en nuestro país. Pero yo estoy en contra de esa idea tiránica. Así que te perdono. ¡Abrazos desde Brasil!«.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.