LOS PREMIOS GRAMMYS, DISTINCIÓN ARTISTICA.

Ser nominado a los premios Grammys, es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Por medio del cual, se le da reconocimiento al logro en el desempeño que es realizado y considerado especialmente destacado en la industria musical. Son esos artistas y cantantes que reciben ese mérito, sin menoscabar al final quien lo obtenga, los que deberían sentirse como Ganadores. Por el esfuerzo y la “Resiliencia” que los llevó a ocupar ese lugar. En este sentido, El trabajo «Monstruo» de la chilena Cami quién fue nominada a la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo pese a que, el argentino Fito Páez se quedó con el premio. Representa un ejemplo a nivel artístico de la disciplina y la constancia que coloco a la cantante en ese lugar.
Ante los resultados, de los Grammys. «Cami» por sus redes sociales, recibió mucho apoyo de sus seguidores.
NUEVOS RETOS Y ACONTECIMIENTOS.
Para asumir nuevos retos, la cantante Camila Gallardo, salió de Chile antes del cierre de fronteras- para participar en los Latin American Music Awards, a realizado el 15 de abril y donde engrosaba una larga lista de presentaciones encabezada por Ricky Martin, Alejandro Fernández, Maluma y Nicky Jam, entre otros. Pero, según precisa, no ha sido fácil mantenerse a flote en el largo año en que hemos vivido en peligro producto de la pandemia.
«La cantante nacional se bajó de los Latin American Music Awards, que se realizaron en Miami, luego de haber estado el martes en una reunión en la casa de Marc Anthony en esa ciudad, a la que también asistió Fernández. La artista no se ha referido a lo ocurrido ni a su estado de salud». Lo que realmente se sabe es que finalmente no asistió. Días antes de la ceremonia, Gallardo estuvo en una reunión informal con diversos artistas en la casa de Marc Anthony, entre ellos el mexicano Alejandro Fernández, quien bajó su actuación en los Latin Awards sólo horas antes de la gala al dar positivo por Covid-19″.
TOMANDO DECISIONES FRENTE A LA ADVERSIDAD.
La cantante dice: «2020 fue un año de mucha deconstrucción emocional para mí, eso es muy lindo. Esos procesos al final siempre tienen algo de mágico y de especial, especialmente a la hora de escribir canciones». Este 2021 ha sido un año en que me ha pasado mucho en muy poco tiempo. Y con lo intensa que soy, se agradece, porque me da harto material para escribir”. La Adversidad la llena de energía para seguir adelante.https://www.latercera.com
Esperamos, recibir tus opiniones que «MOTIVEN» a todos esos artistas y personas que cada día no pierden su espíritu de «resiliencia» y continúan adelante en pro de alcanzar sus metas y sueños.(DRACHIR GIRÓN)