client-image
client-image
client-image
InicioINICIOCarabinero muere en procedimiento policial en Chillán

Carabinero muere en procedimiento policial en Chillán

En el Hospital Herminda Martín falleció el joven carabinero Breant Rivas Manríquez (23), tras ser herido de bala durante un procedimiento policial.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el sector suroriente de la comuna de Chillán, donde también falleció un delincuente.

De acuerdo a antecedente recabados por TVN, se señala que, de acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas cuando, en la intersección de calle Eduardo Ossandón con pasaje Juan Francisco González, uniformados realizaron un control de tránsito a un vehículo con dos sujetos en su interior.

Aprovechando un descuido de las autoridades, los hombres huyeron a pie, iniciándose una persecución a cargo del carabinero Breant Washington Rivas Manríquez, quien logró detener a uno de los involcurados.

Sin embargo, informó la institución, en ese instante apareció en el sitio un tercer hombre, quien disparó mortalmente a Rivas.

Dicha situación fue vista por el jefe de patrulla, suboficial Patricio Arauco, quien repelió la acción del antisocial con su arma de servicio, provocándole diversas lesiones a balas que le provocaron el fallecimiento en el sitio del suceso.

El funcionario lesionado fue llevado hasta el Hospital Herminda Martin, zona donde murió debido a la gravedad de su estado.

Rivas, de 23 años, tenía un pequeño hijo de dos meses de vida y solamente contaba con dos años de servicio.

Cabe señalar que al interior del vehículo que originó el procedimiento fueron encontradas diversas dosis de marihuana, mientras que el arma del asesino fue incautada.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.