client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOCarrera de Magnates por Conquistar el Espacio

Carrera de Magnates por Conquistar el Espacio

El show apenas comienza, Jeff Bezos tratará de ir más lejos en el espacio.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Carrera de Magnates por Conquistar el Espacio
MAGNATES

La Carrera de Magnates por Conquistar el Espacio se presenta al estilo de una película  Hollywoodense; la misión realizada por el Multimillonario Richard Branson, es considerada por primera vez una prueba de turismo espacial; donde él y varios tripulantes disfrutaron de ver a la Tierra desde la Nave VSS de Virgin Galactic.

Así, marcó Richard Branson una gran ventaja a su rival Jeff Bezos, en lo que por redes sociales se llama la «Carrera Espacial hacia el Turismo.» El día sábado, Origin compartió a través de su cuenta «Twitter» una comparativa donde a su juicio el vuelo de la Nave Virgin Galactic, no fue precisamente un ascenso al espacio.

Y aunque la rivalidad, ya es un hecho; – ante los comentarios de Jeff- la empresa «Blue Origin» se mantiene con una marcada diferencia, con la organización Virgin Galactic y la primera de ellas es que parte de los tripulantes está conformado por el mismo fundador de la Nave y su equipo de compañeros turistas.

New Shepard ; podrá sobrepasará la línea de Kármán, pero aún está lejos de llevar al espacio a su propio fundador con civiles incluidos.

Empresa de Elon Musk, SpaceX agenda vuelo para septiembre.

En la Carrera de Magnates por Conquistar el Espacio, se anota Elon Musk, que se encuentra planeando para el mes de septiembre de 2021; su propio lanzamiento.

Musk a diferencia, de Jeff Bezos mantiene en incógnita si tiene alguna intención de formar parte de la tripulación de vuelo de «Inspiration4»; pero, si a indicado que la altitud del cohete será superior a sus dos rivales anteriores,  de 540 kilómetros y orbitará a la Tierra cada 90 minutos durante un viaje que tendrá una duración aproximada de 3 días.

Tenemos a la vista; un futuro de viajes espaciales, para multimillonarios, revolucionarios, políticos, deportistas y famosos; que de seguro sin ningún problema van a estar dispuestos de ver la Tierra desde el espacio ¿Habrá alguno de ustedes que querrá hacerles compañía?

Fuente : cnnespanol.cnn.com

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.