Chile en la cumbre Adventure Travel World Summit 2021

Inicio » TURISMO » Chile en la cumbre Adventure Travel World Summit 2021

¿ Cuando ocurrirá?

Desde el 20 al 24 de septiembre Chile está participando como Major Partner a través de la marca Chile Travel. Este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la industria de viajes de aventura del mundo: el Adventure Travel World Summit (ATWS) 2021. Al ser Chile Major Partner en la Adventure Travel World Summit 2021, cuenta con un booth virtual. A través del cual trasmite toda la información de experiencias turísticas y destinos donde vivir la aventura y el deporte en nuestro país. Además, esta categoría le permite contactar de forma directa a importantes tour operadores, editores de revistas e influencers, del nicho de la aventura a nivel mundial.

“En el camino de la conservación”

Chile tiene en esta oportunidad dos instancias estratégicas de 30 minutos cada una. En las cuales Kristine Tompkins, Presidenta de Tompkins Conservation y Co-Founder de Rewilding Chile, expondrá frente a un plenario con más de 700 delegados de 55 países del mundo, las presentación “On the Road of Conservation” ( En el camino de la conservación). En el encuentro virtual se reunirán en un solo lugar seguro, accesible y productivo. Allí se encuentran operadores turísticos, influencers de viajes de aventura, oficinas de turismo, medios de prensa y socios de la industria, para compartir conocimientos, información y experiencias de turismo aventura. Este año el evento virtual, producido por la Adventure Travel Trade Association tiene a la ciudad de Hokkaido, en Japón, como organizador.

Chile y el Turismo Aventura

La gran diversidad de paisajes y atractivos turísticos de Chile le han permitido adjudicarse los últimos seis años el premio como Mejor Destino Turístico de Aventura a nivel mundial en los World Travel Awards.

La industria turística apunta al desarrollo de ecosistemas saludables, que respeten la diversidad de especies y su entorno natural. Es por eso que la Ruta de los Parques, que trabaja en la conservación de la Patagonia chilena, de la mano de más de 60 comunidades aledañas a sus 17 parques nacionales y 28 millones de hectáreas, fueron los elegidos para exponer en la cumbre.

Comparte esto...

Autor: Oscar Murat

Licenciado en Letras. Investigador y documentalista. Productor audiovisual. Cinéfilo empedernido. Apasionado del cine Latinoamericano. Youtuber principiante. Co creador del Podcast “Territorio Cine”.

Deja una respuesta