client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOCon un tráiler de infarto, la cuarta temporada de Élite promete volarnos...

Con un tráiler de infarto, la cuarta temporada de Élite promete volarnos la cabeza

Inicio » INICIO » Con un tráiler de infarto, la cuarta temporada de Élite promete volarnos la cabeza

Élite es una serie Española de Netflix que a causado furor desde el día de su estreno. Trayéndonos una trama llena de misterio, fiestas, sexo y mucho, pero mucho, drama.

Gracias a esto se a colocado como una de las series juveniles con más peso en la plataforma. No era para nadie una sorpresa, que cuando Netflix por fin mostrase el tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie, todos los fans iban a enloquecer.

En el día de ayer se estreno el tráiler llegando a causar un revuelo impresionante. Pero antes de meternos de lleno con lo que nos mostro el tráiler, vamos a contarles un poco de que va esta exitosa serie y además le contaremos de Élite Week, la cual promete dejarnos infartados con su contenido.

¿De qué trata esta serie?

A lo largo de las 3 temporadas que tiene esta serie se van viendo diferentes acontecimientos que marcan a los alumnos del prestigioso y elitista colegio privado de Las Encinas. En la primera de estas temporadas ocurre un asesinato, en el segundo una desaparición y en la tercera otro asesinato mas. Aquí les resumiré de la forma mas breve posible todas las temporadas.

AVISO IMPORTANTE: Desde aquí en adelante habrá spoiler de las 3 temporadas.

Temporada Uno:

La historia inicia presentándonos que a ocurrido un acto atroz en el colegio de Las Encinas, el cual a sido el asesinato de Marina a lo largo de los capítulos se nos presenta que las cosas iban bien y luego de la entrada de 3 nuevos alumnos, los cuales fueron becados, a la institución todo lo que iba bien comenzó a empeorar notoriamente hasta llegar al desenlace fatídico que fue la muerte de Marina.

Obviamente en los 8 capítulos, de los cuales consta esta témpora, se nos muestra que acontecimientos llevaron al asesinato de la estudiante, junto a otras historias alternas.

Esta temporada acaba una vez que se nos revela quien es el asesino de Marina y se nos muestras, además, como fue el asesinato de la misma. Dejándonos en claro que el supuesto asesino que nosotros considerábamos y el cual había sido apresado, en realidad estaba diciendo la verdad y no era culpable de tal acto.

Dando así como finalizada la primera temporada.

Temporada Dos:

Esta nueva temporada da lugar en un nuevo año escolar en donde el tema de la muerte de Marina sigue siendo algo muy susceptible para todos, en especial para su hermano Guzmán.

A lo largo de estos capítulos hay mucho descontrol y en cada uno de ellos hay una fiesta a la que asisten los alumnos de las Encinas, demostrando así que el desenfreno que hay en esta ocasión en mucho mayor al que había en la primera temporada.

En esta temporada se muestra como el asesino de Marina confianza a uno de sus amigos que el fue el que hizo tal acto y, por obviedad de razones, su amigo lo quiere obligar a confesar pero no lo hace, pero si termina pagando la fianza del chico que era considerado como el asesino de Marina.

Además de esto se ve el arrepentimiento que siente el asesino por lo que hizo en concreto.

Para no alargarnos, Samuel, uno de los chicos becados, fue el que descubre quien es el asesino gracias a un plan que elabora. Al ya saberlo se lo cuenta a Guzmán y entre los dos planean la desaparición de Samuel para que así, una persona que sabia la identidad del asesino termine confesando que esa persona había matado a Marina.

El plan, milagrosamente, funciona y esta persona habla, ante las autoridades, y por fin luego de tanto los alumnos de las Encinas descubren que Polo, mejor amigo de Guzmán, fue quien mato a la chica.

Podríamos decir que todo acabo bien y el fue encarcelado y ya… Pero esto no paso y luego de un tiempo Polo vuelve a las Encinas como si nada.

Dejando un final de temporada muy tenso y con la puerta abierta para una tercer temporada.

Temporada Tres:

Esta tercer temporada inicia donde acabo la anterior. Básicamente a lo largo de estos episodios se nos muestra como Polo es maltratado de diferentes formas por Guzmán y Samuel debido a que ya saben la verdad de todo.

Aislando las tramas secundarias lo mas transcendente que ocurre esta temporada es la muerte de Polo, la cual nosotros a medida que vemos la serie, debemos descubrir quien fue la persona que lo mato.

Ya que había una amplia lista de personas que podían hacer tal acto. Para no dar muchas vueltas y alargar esto la persona que mato a Polo fue Lucrecia que, mientras discutían en el baño de un antro por accidente ella clavo el cuello de una botella rota en el pecho de Polo y luego de varios tropezones este mismo cayo desde el primer piso del antro muriendo.

Luego que todos los personajes que acompañamos a lo largo de estas temporadas, se enteran lo que había pasado, arruinan la escena de crimen para así proteger a Lu y hacer pasar todo como un suicidio por parte de Polo y nada mas. Logrando que todo quedara como un simple accidente/suicidio.

Al final de la temporada Lucrecia, Nadia, Carla y varios personajes mas se van de las Encinas luego de finalizar el año escolar.

Lamentablemente este no es caso de todos ya que un grupo de personajes (Guzmán, Rebeka, Samuel, Ander, Omar y Cayetana) gracias a diversos acontecimientos ocurridos se ven en la necesidad de repetir el ultimo año escolar.

Y ya sin nada mas que decir así termina la tercera temporada de Élite.

Tráiler de la cuarta temporada

No se por donde empezar a contar la cantidad de material que nos dejo el nuevo tráiler. Sin duda alguna nos voló la cabeza la cantidad de escenas épicas que tendremos esta temporadas.

Un misterio, glamur, fiesta, sexo, drogas, fantasías, peleas, relaciones, rompimientos, problemas, descontrol y mucho drama nos muestro este tráiler. Si ya las 3 primeras temporadas de esta serie Española nos voló la cabeza no hay duda alguna que esta 4 nos dejara al borde de nuestro asientos.

Por el momento sabemos que la serie será estrenada el próximo 18 de junio trayendo consigo la incorporación de nuevos personajes. Los cuales serán: Benjamín, el nuevo director de las Encinas, que trae consigo a su tres hijos: Aria, Mencía y Patrick. Además de estas 4 incorporaciones hay que sumar una quinta la cual será Phillipe un príncipe heredero.

ÉLITE WEEK

Como Netflix ama complacer a su audiencia antes del estreno oficial de Élite, la plataforma nos trae una sorpresa que alocara a los fans la cual es Élite Week.

¿Pero de que va esta sorpresa que Netflix nos va a dar?

Eso es fácil de explicar, la empresa dijo lo siguiente sobre esta sorpresa:

«Son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de estrenos en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el cierre final del estreno de la cuarta temporada el viernes»

Aquí les dejo el cronograma de estos episodios que veremos antes del estreno de la cuarta temporada:

  • Guzmán, Cayetana y Rebe: 14 de junio.
  • Nadia y Guzmán: 15 de junio.
  • Omar, Ander y Alexis: 16 de junio.
  • Carla y Samuel: 17 de junio.

Sin duda alguna Netflix puso la vara sumamente alta con todo este contenido que nos traeré en el mes de junio.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.