client-image
client-image
client-image
InicioCOVID-19Covid-19: "Dos tratamientos con Fármacos, disponibles"

Covid-19: «Dos tratamientos con Fármacos, disponibles»

Inicio » COVID-19 » Covid-19: «Dos tratamientos con Fármacos, disponibles»

Las investigaciones sobre está enfermedad, aun en curso llamada Covid-19, mantiene a los expertos en la búsqueda de nuevas propuestas de tratamientos, vacunas y de reducir la posibilidad de muerte al ingresar a una sala UCI.

En este sentido, científicos británicos ha descubiertos un tratamiento que es costoso, comentan los galenos pero, ya se viene utilizando para salvar la vida a los pacientes más graves de Covid.

Este medicamento, es producido por una empresa estadounidense y tiene por nombre «Regen-cov en EE.UU; consiste en una infusión de anticuerpos a base de dos medicamentos (imdevimab y casirivimab) que se administran juntos por vía intravenosa, en una dosis única.

«Lo que descubrimos es que ahora podemos usar un tratamiento antiviral, en este caso de anticuerpos, en pacientes que tienen probabilidad de morir sin tratamiento para reducir este riesgo»Investigador de Martin Landray

Los primeros pacientes que se sometieron a la prueba de ensayo, además del fármaco esteroide, se les aplicó el antiinflamatorio dexametasona, para reducir el riesgo de muerte por Covid-19; en el caso de los más graves. Agregó el especialista.

A pesar de la incertidumbre, que se tenía sobre la eficacia del tratamiento, durante su fase ensayo; por la urgencia con autorización de los pacientes y familiares se pudo ir comprobando su efectividad, hasta que fue autorizado en noviembre en Estados Unidos y desde marzo dispone del dictamen positivo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), para ser aplicado.

Puedes leer:

El tratamiento para quienes tiene la posibilidad, de aplicárselo, tiene un costo entre: un mil cuatrocientos dólares y dos mil ochocientos. Así que, elegir entre salvar su vida, y perderla tendrá un valor que no estará al alcance de todos; sino a la disposición financiera de cada persona o familia.

Finalmente, no es el único tratamiento que se encuentra en estos momentos apareciendo como alternativa, para luchar contra el Covid-19; ahora a penas hace una horas anuncian otro producto: «TELMISARTÁN», indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial. En la UBA ,probado con éxito para el tratamiento del COVID19.

No estamos, promoviendo la compra o utilidad de ningún medicamento, por lo que agradecemos no consumir alguno de estos sin prescripción médica.

Nos gustaría conocer tus comentarios, ¡TU OPINÓN ES IMPORTANTE!;

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-57495105

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.