client-image
client-image
client-image
InicioCOVID-19Covid-19: Es posible la inmunidad permanente?

Covid-19: Es posible la inmunidad permanente?

El médico infectólogo Hugo Pizzi evaluó durante las últimas horas que quienes se infectaron de coronavirus Covid-19, se recuperan y recibieron alguna de las vacunas poseen “inmunidad permanente”, esto por supuesto, en relación a los resultados de “muchos estudios”.

Cuando una persona se enferma, lo que ingresa al organismo son millones y millones de partículas del virus entero, que el paciente puede ser que se muera o se recupere.

El paciente que recibió el alta post Covid-19 produce una serie de anticuerpos que quedan en la médula, en distintos linfocitos y demás, esto es denominador.

Cuando a esa persona se la vacuna, se le aplica un fragmento, un trocito del virus, la ‘coronita’ o proteína S, y ahí el organismo pega un salto, reafirma el recuerdo inmunológico y los famosos linfocitos quedan siempre presos para identificar a ese mismo virus en el momento que sea, por siempre.

No es lo mismo si se tuvo o no la enfermedad.

Lo que queda en el cuerpo es un recuerdo inmunológico y eso se reafirma cuando se vacuna”.Hugo Pizzi.

El especialista argentino también resaltó los buenos niveles de inmunidad que refleja la vacuna Sputnik V

Así mismo, se pronunció en relación a los posibles efectos adversos a la vacuna del coronavirus y mencionó que en los estudios no se ven “detalles de efectos indeseables”.

Posteriormente, se refirió a su experiencia cuando dos personas murieron al momento de la aplicación de la vacuna.

Eran casos que no habían llegado a tener la inmunidad y además tenían problemas previos de salud, como diabetes y cardiopatías”.Hugo Pizzi.

En conclusión, el infectólogo aclaró todas las dudas sobre las vacunas y señaló que “estar vacunados es una tranquilidad importante”.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.