client-image
client-image
client-image
InicioINICIOCyberDay 2022: ¿Cuáles son las marcas que participan en el evento?

CyberDay 2022: ¿Cuáles son las marcas que participan en el evento?

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » CyberDay 2022: ¿Cuáles son las marcas que participan en el evento?

Se acabó la espera, ya comenzó el CyberDay 2022, uno de los eventos de compras online más añorados por los consumidores debido a las grandes ofertas a las que se pueden acceder.

CyberDay 2022

El CyberDay 2022 tendrá tres días de duración. Iniciará a las 00:00 horas del lunes 30 de mayo y finalizará a las 23:59 del miércoles 1 de junio.

La Cámara de Comercio de Santiago, responsable de la organización del CyberDay, entregó la lista de las más de 790 marcas participantes.

Las cuales se encuentran en diversas categorías como la salud y belleza, tecnología, vestuario y calzado, viajes y turismo, entre otras.

¿Qué marcas participan en el CyberDay?

Algunas de las marcas que participaran en el evento son:

Si quiere conocer la lista completa, haz clic en este enlace.

Cuatro recomendaciones para aprovechar el CyberDay

No comprar en las primeras horas

Uno de los consejos es evitar comprar durante las primeras horas del evento, ya que en ese horario se produce el mayor tráfico de visitas, por lo que los sitios pueden colapsar.

Una buena opción es ingresar más tarde, ya que las ofertas suelen estar disponibles por varios días.

Verificar precios

En ediciones anteriores del CyberDay, los usuarios han reportado que los precios se «inflan» y que durante el evento algunos productos cuestan más que su valor habitual.

Para revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas, se puede visitar sitios como Knasta, Scart y Descuentos Rata.

Evita fraudes

Para evitar fraudes, se recomienda ingresar directamente a los sitios web de las marcas o al sitio oficial que es cyber.cl, donde se encuentran todas las empresas que forman parte de la iniciativa.

Los clientes deben comprobar de que el sitio en donde realicen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, los cuales son:

  1. El pequeño candado que aparece a un costado del navegador

  2. El texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Ojo con las condiciones

Antes de finalizar la compra, es recomendable leer los términos y condiciones para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

En el caso de los pasajes y paquetes turísticos, se llama a revisar las condiciones de flexibilidad para realizar cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente, considerando la pandemia.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.