client-image
client-image
client-image
InicioINICIODe Colombia para el Mundo: Sicarios Express.

De Colombia para el Mundo: Sicarios Express.

Probados en Haití, Afganistán, Iraq, Siria y Yemen.

Inicio » INTERNACIONAL » De Colombia para el Mundo: Sicarios Express.

Durante muchos años, Colombia fue y es posible que lo siga siendo, un gran exportador de café, lo que le dio fama internacional. Pero poco a poco han aparecido otros productos y servicios, que desplazaron al aromático grano.

El café antigua divisa de Colombia. Foto-Diario La Nación

Los nuevos productos y servicios de exportación

En principio tenemos a la cocaína, droga que ha llevado a la república neogranadina al sitial de honor como principal exportador, con más del 75% del total mundial.

Colombia también ha alcanzado un sitial relevante en la trata de personas, no siendo el primero pero si el tercer país latinoamericano en este negocio , después de Brasil y México, sin olvidar que es el segundo a nivel mundial en desplazados, con más de 7,5 millones de personas que se han visto forzados a abandonar sus hogares.

Trata de Personas

A esto debemos agregar, un no tan nuevo producto en el rubro de servicios, la exportación de sicarios o asesinos a sueldo, algo que se evidenció en el asesinato del dictador haitiano Jovenel Moïse, suceso en el que participaron 26 mercenarios colombianos de un total de 28 involucrados.

Este es un hecho revelador de lo que es el negocio del crimen internacional, regentado por las llamadas «empresas de seguridad«, encargadas de hacer el trabajo sucio de gobernantes y empresarios. Tienen como principio el que: «una milicia privada, no es un ejército regular, por lo tanto no está regida por las normas del Derecho Internacional».

Se trata de mercenarios, un grupo de hombres dispuestos a realizar el trabajo sucio de cualquier gobierno, sin causarle ningún problema, a cambio de una «módica suma».

Mercenarios. Foto-El Orden Mundial

Ya el exministro de defensa colombiano Carlos Pinzón decía con mucho orgullo, que Colombia exportaba al mundo entero mercenarios egresados del ejército. Sus palabras fueron: «Colombia se esta convirtiendo en un exportador de seguridad, con ello busca contribuír a la estabilidad de nuestra región, América Latina, así como a la paz global»…Hay que seguir con esa experiencia.

Y podríamos decir, que Pinzón fue discreto en su apreciación, pues desde la guerra de Corea, Colombia ha contribuído con contingentes militares (Batallón Colombia), participación que concluyó con la firma del armisticio el 27 de Julio de 1953. Para ese momento, ni ellos mismos sabían por que viajaron 15 mil Km para combatir en un conflicto que les era totalmente ajeno.

De igual forma sucedió en la guerra de Viet Nam, todo como parte de la política de «Yes Sir.«, que ha caracterizado la relación de Colombia con EEUU .

Se privatiza el negocio de la muerte.

Pero en este tiempo y como parte de la filosofía neoliberal, se ha organizado y privatizado el sicariato mundial a través de empresas como Blackwater, hoy Academia, Silvercorp, Defion Internacional, Triple Canopy, Garda Word, GAS Secure Solutions, por citar solo algunas.

Estas empresas, contratan ex soldados colombianos con amplia experiencia en el combate antiguerrillero, y en el asesinato de activistas de derechos humanos, sindicalistas, estudiantes y campesinos y que son previamente entrenados por miembros de la CIA , el Mossad y mercenarios israelíes.

Israel, es un socio preferencial en este negocio, pues se ha convertido en uno de los principales proveedores de armas y estrategias contrainsurgentes, previamente probadas con el pueblo palestino.

Es así como los mercenarios colombianos han trabajado en Iraq, Afganistán, Somalía, Yemen, Centro América, Siria y un sin número de países más.

Su mas reciente trabajo.

Todo esto desembocó en el asesinato de Jovenel Moise.

Su último trabajo. Foto-Diario Vea

Ahora sabemos, que podemos contar con los servicios de sicarios colombianos, debidamente entrenados por israelitas y estadounidenses, cuando queramos deshacernos de un adversario incómodo, por un precio razonable.

No hay que olvidar que Colombia, es un beneficiario de la asistencia militar norteamericana. Ellos los alimentan, los visten y los educan.

Colombia pone los asesinos, pero EEUU da la orden. Asesinos express, un producto de exportación de Colombia para el mundo.

Comparte esto...
Cesar Jaramillo
Cesar Jaramillo
He pasado la vida tratando de entender de qué se trata el misterio... ¿De dónde venimos, qué somos y adónde vamos? Hoy quiero compartir este maravilloso viaje con todos ustedes.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.