Los delincuentes entraron por una de las ventanas de un domicilio, golpeando y lastimando a los integrantes de una familia, así mismo amenazaron de muerte a la pequeña del hogar.
El viernes aproximadamente a las 19:30 horas ocurrió la historia lamentable de violencia. el asalto en la comuna de Puente Alto, donde siete delincuentes maltrataron y llenaron de terror a toda una familia, incluso amenazaron con un arma de fuego a una bebé de un año.
Según una de las víctimas, durante el asalto, todos los residentes fueron amarrados mientras recorrían el inmueble para llevarse especies.
«Fue lejos lo peor que hemos vivido. Todos tenían entre 20 y 25 años. Nos amarraron a todos. Encañonaron a mi nieta de un año y amarraron a mi hija de 14 años. Fueron muy violentos. A mi me encañonaron todo el rato recorriendo la casa buscando plata, cajas fuertes, cosas que no tenemos. Todos fueron muy violentos y con armas»Víctima.
Se calcula que los delincuentes arrebataron al menos 40 millones de pesos en especies y tres autos.
El dueño de casa afirmó que ya habían tenido un intento de robo anteriormente, sin embargo lograron sorprenderlos antes del delito.
El equipo de Carabineros llegó hasta la casa para realizar las debidas investigaciones.
Por ahora los siete delincuentes siguen prófugos.