Denuncian a Iván Cabrera por violación y maltrato.

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » Denuncian a Iván Cabrera por violación y maltrato.

El pasado miércoles denunciaron a Iván Cabreras, en un live de Cecilia Gutiérrez con Antonella Mareco la ex del Bailarín, quién relató como fue su relación con Cabrera.

¿Quién es Ivan Cabrera?

Manuel Iván Cabrera Salinas, es un bailarín chileno conocido por haber participado en los programas Rojo de Televisión Nacional de Chile y Yingo y Fiebre de baile de Chilevisión. Además, participó en teleseries como Don DiabloGordis y Vampiras, y fue panelista de No eres tu soy yo de zona Latina y como conductor de Danz y Curiocity de Bangtv.

Divorciado de Tiffany Magrini, con quien tiene dos hijos de 3 y 6 años respectivamente.

Actualmente Iván Cabrera, fue llamado para formar parte del programa «Aquí se baila » del Canal 13. Luego de la denuncia de su última ex pareja, dicha participación fue cancelada por el canal 13.

Escandalos de Ivan Cabrera

Durante el live de @ceci.gutierrez, su ex pareja Antonella, explico desde sus inicios hasta el fin de su relación con Iván, donde aclaro conocerlo a sus 25 años, aceptando que ella realizó todo lo que el le pedía por amor, explicando y haciendo énfasis en que justo ahora, ella entiende que fue utilizada y padeció de abuso y violación por parte del conocido bailarín chileno.

Ella expuso que fue obligada a drogarse, gravarse durante relaciones sexuales y sometida a engaños, Antonella se excusa de estos hechos a falta de amor propio, explicando que expone todos estos abusos para ella dar un cierre a este capitulo en su vida.

https://www.instagram.com/tv/CYFxOzlKP1A/?utm_source=ig_web_copy_link

Frases contradictorias en su relato:

Durante la entrevista del live la ex polola hace referencia a que Cabrera le envió material sexual donde el bailarín se encontraba con la modelo española Gala, acusándolo de violación a la privacidad de la modelo. Hecho curioso es que ella igualmente le respondía con videos sexuales de ella con otros hombres.

Por otro lado, esta no es el primer escándalo de abuso de privacidad que es acusado Iván Cabrera. En noviembre del 2019, el bailarín expuso la vida privada de para ese entonces de su ex esposa Tiffany Magrini; donde puso en tela de juicio la integridad de esta al mantener una relación con un allegado al bailarín chileno.

Comparte esto...

Autor: Gabriela Girón

Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"

Deja una respuesta