Arturo Vidal analiza la previa antes de medirse con Venezuela

Portada » Arturo Vidal analiza la previa antes de medirse con Venezuela

El mediocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal habló en rueda de prensa previa al partido que se jugará ante Venezuela que se disputará el día jueves 14 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:00 horas.

Palabras de Arturo Vidal

Arturo Vidal comenzó hablando de su próximo encuentro ante la Vinotinto: “Vimos el partido de Venezuela con Ecuador. Es un equipo que viene con confianza. Sacó un buen resultado. Tiene la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos. Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela y trataremos de dar el máximo y de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay.” Añadió.

Agradecido con los hinchas

El volante de Chile agradeció a los aficionados por el ambiente que se mostró en el partido ante Paraguay: “Se siente cuando se juega de local con la gente. Fue un gran apoyo en estos momentos que era bastante complicada la situación en la que estábamos. Nos ayudó mucho para lograr el objetivo, los tres puntos, y para celebrar. Se necesitaba ese apoyo.” Sentenció Arturo Vidal.

Palabras de Luis Jiménez

El mediocampista chileno, Luis Jiménez también hablo en conferencia de prensa, en donde comenzó añadiendo el partido que tuvo ante Paraguay: “Me sentí bastante bien. Eran defensores fuertes, muy rudos que les gusta el roce, estar siempre en contacto. Creo que fue un buen partido. Me sentí bien, estoy contento.”

“Este triunfo nos da mucho más moral”

Y para cerrar, habló sobre la victoria ante Paraguay y del próximo encuentro ante la selección de Venezuela: “Era súper importante porque estábamos en un momento complicado. Creo que merecíamos un triunfo como este con superioridad. Lo demostramos en la cancha. No sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela. Este triunfo nos da mucho más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea, así que vamos a ir con todo.” Sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *