Colo-Colo gana en el último minuto ante la Universidad Católica

Portada » Colo-Colo gana en el último minuto ante la Universidad Católica

Colo-Colo se lleva el clásico ante la Universidad Católica 2-1 en el estadio El Nacional por la vigésima octava jornada del Campeonato Nacional.

Análisis del partido

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se lleva la victoria ante la UC de Cristian Paulucci. El primer tanto lo anota el delantero Diego Valencia al minuto 37 de la primera mitad para poner el 0-1 a favor de la Universidad Católica.

El segundo tanto del partido lo anota el delantero argentino Pablo Solari al minuto 74 de la segunda mitad con un derechazo dentro del área para poner el 1-1. Y el último gol del encuentro, lo convierte el centrodelantero Javier Parraguez asistido por Joan Cruz y cerrar el marcador 2-1 a favor de Colo-Colo. Con esta victoria, le saca cinco puntos de ventajas a la Universidad Católica.

Palabras de Gustavo Quinteros

Al terminar el encuentro, el director técnico de Colo-Colo Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports sobre la victoria ante la Universidad Católica: “Vivimos un sueño después de tanto tiempo. Festejar un triunfo importantísimo todos juntos. Estoy emocionado y muy contento. Dimos un paso más. Alargamos la diferencia que era el objetivo. Nos hicieron un gol en el primer tiempo, creo que inmerecido. Después encontramos el primer gol. Después, con la entrada de Cruz, metió un pase bárbaro.”

Parraguez y Joan Cruz

Sobre Parraguez y Joan Cruz argumentó: “Parraguez fue importantísimo en la obtención de la Copa Chile. Fue importantísimo para el descenso. Cada vez que lo necesitamos juega bien. Yo estoy muy contento de que esté acá. Los cambios dieron resultados. Cruz y Parraguez definieron el partido y lo hicieron bien.”

Renovación

Y para cerrar, se mostró muy contento de haber renovado con Colo-Colo: “Estoy feliz en este club, mi familia también. Un club grande como este siempre te da la posibilidad de pelear campeonatos. Yo vengo a un club grande para tratar de ser campeón. Confío mucho en el directorio porque hablamos con claridad. No tengo dudas que se va a fortalecer el equipo. Vamos a tratar de formar un equipo que trate de competir de igual a igual en Copa Libertadores.” Sentenció Gustavo Quinteros.

Resumen del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.