Cristiano Ronaldo: “Regresé a donde pertenezco”

Portada » Cristiano Ronaldo: “Regresé a donde pertenezco”
Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo hizo un comunicado en las redes sociales expresando lo feliz de poder regresar al Manchester United y agradeciendo a los aficionados y a su antiguo entrenador Sir Alex Ferguson.

Palabras de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo comenzó diciendo: “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.”

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso al Old Trafford (Estadio del Manchester United) en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!”

“La historia se escribirá una vez más”

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, eso va por ti.” Sentenció el futbolista Cristiano Ronaldo.

Palmarés con el Manchester United

El Manchester United fichó al Cristiano en la temporada 2003-2004, siendo el primer futbolista portugués en jugar con dicho club, firmando un contrato por 5 años por 12 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en ese momento. Ganó 10 títulos en 6 temporadas con los diablos rojos (3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Football League Cup, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Copa Mundial de Clubes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *