Jorge Iván del Valle, arremete contra Gobierno Colombiano durante una competencia en EE.UU

Portada » Jorge Iván del Valle, arremete contra Gobierno Colombiano durante una competencia en EE.UU
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es S2JOE3AB4NALPNBQFDENEUKIMU-1024x576.jpg

El homenajeado nadador colombiano Jorge Iván del Valle manifestó su rechazo contra el Gobierno de Iván Duque y las fuerzas de seguridad durante los juegos Nacionales Máster de Natación, en EE.UU., y su mensaje se hizo viral a través de las redes sociales.

El deportista se mostró públicamente con una pancarta pintada en inglés, que decía: «El Ejército colombiano bombardea y mata niños, la Policía asesina a jóvenes manifestantes y el Gobierno colombiano es apoyado por el narcotráfico«. durante unas competencias efectuadas el sábado 9 de Octubre; además, en su cuerpo se lee: «En Colombia estamos siendo masacrados».

El nadador colombiano Jorge Iván del Valle ganó medalla de plata en los Nacionales Máster de Natación en Estados Unidos, donde aprovechó para enviar varios mensajes sobre la situación que se vive en Colombia.

La imagen, fue publicada por el competidor en su cuenta de Twitter, y desde allí manifestó que él habla «Por los que ya no pueden alzar su voz. Nosotros no nos callaremos», escribió del Valle en su posteo. 

Otros comentarios del deportista:

Jorge Iván del Valle el campeón sudamericano en la categoría máster de natación, continua con mensajes críticos hacia el Gobierno de su país y de agradecimientos a quienes lo han apoyado y comentó que:

«Hoy la Policía no me sacó a la fuerza como lo hicieron en Cartagena, en los Juegos Nacionales del 2019″(…)»Por ser deportista no tengo que callarme o acomodarme». 

«Hoy agradezco, sobre todo, por cada persona, situación o lugar me ha impulsado a crecer. Gracias, gracias, gracias.»

Este nadador se había quedado sin patrocinadores, comento al los medios, presuntamente por hacer públicas sus críticas contra el Gobierno. Entonces, lanzó una campaña para sumar seguidores en sus redes y así ayudar a costear su participación en el torneo de EE.UU., donde finalmente pudo competir.

Resalta entre sus últimas publicaciones, una foto con todas las medallas obtenidas en el país norteamericano: «Cuando soñamos en grande, grandes cosas suceden», concluyó. 

Por opinar de Uribe campeón de natación quedó sin patrocinio

Autor: Drachir Girón

Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *