Marcelino Núñez quiere jugar en Europa

Portada » Marcelino Núñez quiere jugar en Europa

El mediocampista de la Universidad Católica, Marcelino Núñez está atravesando por su mejor momento en esta temporada, fue la figura del equipo ante Cobresal en donde ganaron 1-3 como visitante.

Palabras de Marcelino Núñez

“Estoy contento por lo que estoy pasando. El llegar a la selección es un sueño para cualquier jugador y el nivel es diferente. Llegas con más confianza. Enfrentamos a Cobresal, un equipo difícil, lo importante es que pude andar bien, mis compañeros también y eso fue positivo para mantenernos arriba en la tabla.” Añadió Marcelino Núñez después del partido.

Chile

Sobre la selección de Chile argumentó: He aprendido mucho. Ellos son táctica y físicamente muy buenos. Entienden muy bien el fútbol. Uno cuando tiene esa posibilidad de entrenar con ellos te vas acostumbrando a las cosas que quieren y adaptándote a su ritmo. Casi todos están en Europa y eso es fundamental para uno, para crecer y aprender. Los consejos te sirven para cuando llegas a tu club poder sobresalir.”

Palabras de Juan Tagle

El presidente de la Universidad Católica, Juan Tagle, habló de Marcelino Núñez de sobre la posibilidad de ir a Europa por su gran rendimiento: “Todos nuestros jugadores estarán expuesto a eso. Me alegro mucho por él, manifiesta siempre alegría por jugar y es de esos que inspiran a muchos niños. Es un jugador de esos que son transversales, recibe muestras de cariño por todos lados más allá de que sea de la UC. Espero le vaya bien con la selección, él sabe que el cielo es su límite y tiene todas las posibilidades de seguir creciendo en el fútbol.”

“Me gustaría llegar a España”

Y para cerrar, el mediocampista de la UC sueña con ser campeón con su equipo y emigrar a Europa: “Mi objetivo primero es salir campeón con Católica, tratar siempre de trabajar al cien, participar siempre en las nóminas de la selección y me gustaría irme a Europa. Me gustaría crecer, en cualquier equipo de Europa, me gustaría cumplir mi sueño. Me gustaría llegar a España.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *