Universidad de Chile vence a Colo Colo en el Superclásico femenino

Portada » Universidad de Chile vence a Colo Colo en el Superclásico femenino

Universidad de Chile fue ganadora 0-2 ante Colo Colo en Macul, imponiéndose en el partido de ida para ser finalistas en el campeonato nacional femenino 2021.

Un partido muy esperado

Unas diez mil personas se encontraban expectantes en Macul, para presenciar el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Campeonato Femenino que fue llevado a cabo en el estadio Monumental.

Camino a la final

Con un 2-0, las azules vencen a las albas, acercándose poco a poco a la final en el partido de ida de las semifinales.

La primera mitad

Colo Colo siempre se mantuvo presionando al contrario pero se encontraba con un mediocampo sumamente sólido por parte de las azules. Universidad de Chile por su parte, tuvo la paciencia necesaria para hacer jugadas claras y estratégicas que le ayudaran a penetrar la alineación de las albas.

Minuto 8

Fue en el minuto 8 que la chilena de 30 años de edad, Yessenia López, marcó el primer tanto con un elegante tiro cruzado que dejó sin respuesta a la portera del equipo rival.

Atacando siempre

Aunque Colo Colo mantuvo más el control sobre el balón, Universidad de Chile hacía ataques contundentes en la búsqueda por el anhelado segundo gol que impartiría la seguridad para el equipo.

Minuto 70

El segundo gol llegó con el minuto 70, por parte de la venezolana Bárbara Sánchez, desde el segundo palo interceptando el centro colocado por la argentina Yael Oviedo.

Celebrando al máximo

La “Chama” celebró su gol con todo, pues se llevó las manos a sus orejas y luego fue abrazada por sus compañeras en medio del festejo por el segundo punto.

La revancha

El siguiente encuentro será hasta el momento, en el Centro Deportivo Azul, en el que en la otra llave Santiago Morning salió airoso al derrotar en la ida a Palestino por 3-1.

Publicación el la cuenta oficial de Instagram de la selección femenina de la U de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *