Universidad de Chile pierde ante Curicó Unido y ocurren disturbios en la cancha

Portada » Universidad de Chile pierde ante Curicó Unido y ocurren disturbios en la cancha

Universidad de Chile perdió 1-2 frente a Curicó Unido y tras el partido los hinchas invaden la cancha para exigir explicaciones a los azules.

Primer tiempo

Durante el primer tiempo, la U de Chile hizo cuatro remates de distancia y dos tiros libres, sin obtener buenos resultados, solo el tiro libre de Pablo Aránguiz fue al arco y pudo ser desviado por Fabián cerda.

Segundo tiempo

Ya sobre el minuto cincuenta y seis (56´), Mario Sandoval hizo el pase a Franco Lobos, quien colocó el centro para que Joaquín Larrivey lograra el primer tanto para la Universidad de Chile, dejando el marcador 1-0.

Gol de Leiva

Sin embargo, los “Torteros” empezaron a atacar cada vez con más fuerza, fue así como en el minuto sesenta y dos (62´), Yerko Leiva iguala el marcador 1-1.

Cabeceo de Fritz

La sentencia de derrota para los estudiantiles fue en el minuto setenta y cinco (75´), cuando falló la defensa de la U y Fernando De Paul no fue lo suficientemente contundente, con un tiro de esquina desde la derecha, Felipe Fritz cabeceó el gol que cerró la victoria para Curicó 1-2.

Disturbios en la cancha

Hacia el final del partido, decenas de fanáticos invaden el campo, exigen explicaciones de los jugadores universitarios y se ensañan sobre todo, contra Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, ambos futbolistas no han dado el rendimiento que la fanaticada esperaba.

Minutos de tensión

Luego de varios minutos de un penoso acontecimiento, en que en las imágenes se pudo ver incluso a uno de los hinchas que ingresó a la cancha con una bebé en brazos, llegó la policía generando la dispersión de los agresores.

Sin embargo, dejaron devastación a su paso en el estadio El Teniente de Rancagua, pues hubo daños en el material de trabajo de TNT Sports y según informa ADN Deportes, el incidente dejó a un carabinero herido.

Esteban Valencia

El técnico de los estudiantiles dijo respecto al partido, “En líneas generales creo que el equipo dominó el juego, fue protagonista. Pudimos abrir el marcador en un momento importante del partido y de ahí tuvimos un par de desconcentraciones que lamentablemente las terminamos pagando muy caras y todo ese esfuerzo que se hizo durante casi 70 minutos se nos escapan por esos detalles que nos han venido penando en los últimos partidos y que por supuesto no te hace sumar de a tres”.

Sobre los disturbios

“Uno entiende la frustración que tiene la gente. No tengan dudas que nosotros somos los primeros que estamos sufriendo esta circunstancia de no poder ganar hace muchas fechas y en el cual cada uno de nosotros ha puesto su mejor esfuerzo por poder revertir esa situación”, expresó sobre el incidente con los fanáticos.

“No las validamos, porque entendemos que no es algo que esté dentro de lo que uno espera de los hinchas, pero hay que entenderlo. Afortunadamente no pasó a mayores y nos vamos tranquilos y pensando que el día jueves tenemos una nueva oportunidad para sacar adelante la situación”, añadió Valencia.

Imágenes de la invasión de los Hinchas al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *