Yeferson Soteldo es dado de baja por indisciplina

Portada » Yeferson Soteldo es dado de baja por indisciplina

Yeferson Soteldo, es dado de baja de la Vinotinto luego de verse involucrado en actos de indisciplina según periodistas venezolanos, por ello, no estará presente en el partido contra Chile.

Una lesión

Según lo revelado por la selección venezolana de fútbol, el jugador Yeferson Soteldo, no participó en el encuentro con Ecuador el pasado domingo, debido a molestias físicas, misma razón por la que no podría enfrentarse a la selección chilena en Santiago.

Acusaciones

Los periodistas venezolanos, Tomy Arguelles y Elías López, aseguraron que no se trata de una lesión el impedimento para la participación del deportista, sino más bien un acto de indisciplina por parte de este, en compañía de su colega Josua Mejías.

“Soteldo se perdió el encuentro de hoy por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista” fueron las palabras de Arguelles en redes sociales.

Adalberto Peñaranda

“Por ahora Adalberto Peñaranda no se ha visto involucrado en temas de indisciplina en esta concentración, solo hay reportes de Soteldo y Mejías” agregó López.

Dos bajas más

Además de Yeferson Soteldo, exUniversidad de Chile y Josua Mejías, la “Vinotinto”, tampoco tendrá en su alineación al zaguero Jhon Chancellor, quien tiene problemas personales con su club, y el volante Junior Moreno, que debido a la cantidad de amarillas, se encuentra sancionado.

Chile y Venezuela

El encuentro entre Chile y Venezuela será este jueves 14 de octubre desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

La “Vinotinto” en Twitter

“La Federación Venezolana de Fútbol informa que los siguientes futbolistas no estarán disponibles para el partido frente a la selección de Chile:

Jhon Chancellor, por temas personales con su club, se acordó su regreso a Italia.

Junior Moreno, cumplirá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Yeferson Soteldo, se mantiene con molestias físicas y se priorizó su recuperación total en Toronto.”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación de la cuenta oficial de Twitter de la selección venezolana de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *