Zampedri podrá estar ante la Universidad de Chile

Portada » Zampedri podrá estar ante la Universidad de Chile

El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri podrá disputar el duelo ante la Universidad de Chile el día domingo 7 de noviembre, ya que había sido suspendido por acumulación de tarjeta amarilla en el partido en donde se enfrentó al O´Higgins.

El réferi Fernando Véjar había amonestado a Fernando Zampedri por haber festejado de forma provocadora hacia los aficionados rival, pero lo que en realidad pasó fue que el delantero de la Universidad Católica lo celebró como siempre lo hace, haciendo un gesto de forma de “F” para dedicárselo a su esposa.

Informe sobre la amonestación

Según comunicó el árbitro en el informe fue lo siguiente: “Nro. 9, Sr. Fernando Zampedri, por la celebración de un gol, gesticulando de forma provocadora hacia la barra local, información entregada por el Árbitro Asistente Nro. 2. Al minuto 87.” Manifestó Fernando Véjar.

Palabras de Fernando Zampedri

Al terminar el encuentro ante O´Higgins que se disputó el día domingo 31 de octubre en donde terminó 1-3 a favor de la Universidad Católica, Fernando Zampedri habló muy molesto por la tarjeta amarilla: “Dice que yo le hice gesto a la barra, siendo que yo he hecho gesto siempre, no sé si es un problema contra mí, porque cuando yo me equivoco está bien. Hay veces que entro fuerte o que hablo un poco más, pero ahora no estoy hablando con nadie, respeto mucho las decisiones. La otra vez se equivocaron y asumieron el error, pero ahora se equivocan otra vez.”

“Respeto la decisión, jamás en mi carrera hice un gesto hacia la barra, ni en clásicos ni en partidos lindos, porque le tengo mucho respeto a los otros clubes. Que me saque una amarilla por un festejo es el colmo. Pido un poco más de seriedad, porque yo trabajo para no tenerlas y ya tengo dos de regalo.” Sentenció Fernando Zampedri.

Palabras de Fernando Véjar

Pero el árbitro Fernando Véjar asumió su error hablando para la radio ADN: “En el minuto, como equipo, determinamos que había sido una provocación. No logro ver los gestos, pero sí escucho la reacción de la barra en ese sector, En base a la información de mi asistente, me informa que le hace gestos a la barra y que lo amoneste.”

“Viendo las imágenes y todo lo que conllevó a esa amonestación, me doy cuenta de que es lo que hace Zampedri en todos los partidos, nada distinto. Lo único distinto es que fue en la barra del elenco local y que reaccionaron.” Sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *