client-image
client-image
client-image
InicioGuerra en UcraniaDeserciones Masivas en el Ejército Ruso.

Deserciones Masivas en el Ejército Ruso.

Inicio » Guerra en Ucrania » Deserciones Masivas en el Ejército Ruso.

Con las nuevas deserciones Masivas de soldados, Putin se enfrenta a un nuevo problema para proseguir con éxito su ofensiva militar.

Según informa El mundo; el presidente Vladimir Putin, tiene nuevos contratiempos para proseguir con éxito su ofensiva militar: deserciones masivas de soldados rusos que se niegan a ir a Ucrania a combatir.

Por lo tanto, al gobierno ruso se le están presentando miles de renuncias de militares, que están bajo contratos profesionales. Con esto lograran, no tener que participar en la guerra.

Las Deserciones son recurrentes

De hecho hay tropas que fueron al inicio de la guerra, sufrieron muchas bajas en el frente de Kiev. Cuando se replegaron para descansar en Rusia, muchos de sus soldados se negaban a regresar a Ucrania.

Este tipo de situaciones se habían presentado antes según nos informa los medios rusos, en los escuadrones móviles de Krasnodar, los marines de Crimea, los paracaidistas, las unidades de Osetia del Sur y la guardia nacional. Unos de esos ejemplos, son los 100 paracaidistas de la división acuartelada de la ciudad de Pskov.

¿La Deserción en Rusia es legal?

Kamil Galeev, un miembro del foro independiente del Centro Wilson, ha investigado este tipo de decisiones en el ejército ruso, con lo que dió a conocer que la deserción en Rusia, ahora es legal, siempre que sea un soldado profesional.

Actualmente, los jefes del ejército y la guardia nacional están tratando de evitarlo emitiendo órdenes ejecutivas, que prohíben a los militares renunciar a sus trabajos hasta que se completen sus objetivos especiales.

Desde que inició la guerra entre Rusia y Ucrania, más de 3,8 millones de personas han abandonado Rusia, entre ellos se encuentran opositores y jóvenes que se encuentran en edad de combatir.

La CIA está tomando ventaja.

La CIA está tratando de tomar ventaja sobre este hecho, y ha publicado unas instrucciones para que todos aquellos rusos que quieran luchar contra el régimen de Putin, puedan compartir información relevante sin dejar ningún tipo de rastro, lo que evitaría potenciales represalias rusas.

Rusia continua con perdidas.

Este problema con las deserciones, se une a la reciente pérdida del tanque más avanzado de Rusia, el T-90M. Tanque que ha sido destruido por las fuerzas ucranianas.

Según nos informa The New York Post, este suceso es considerado «una nueva vergüenza militar», por parte de Rusia, que se añadiría a su vez, a la incapacidad de sus tropas para conquistar ciudades como Kiev o los problemas para conseguir la región de Donbás.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 16/05 hasta el 22/05

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 16/05 hasta el 22 de mayo; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

RM Toda a Fase 4: Sábado, 28 de agosto

Este jueves, en su reporte diario desde el Palacio de la Moneda, el subsecretario Dougnac, anunció los cambios del plan paso a paso. Donde,...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

NACONALES

client-image
client-image
client-image