client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTODetenido Pancho Rodríguez: "Informaron Medios chilenos."

Detenido Pancho Rodríguez: «Informaron Medios chilenos.»

Pública la detención de Pancho Rodríguez: «Informan Medios chilenos»

Tras un escándalo resaltado por los distintos medios de información Chilena, se conoce de la detención del artista.

Medios de noticias en Chile,  aún perseveran en el “ESCANDALO”  internacional, protagonizado por Pancho Rodríguez, un artista de nacionalidad chilena. La fiesta que celebró la cantante Yahaira Plasencia  el sábado 24 de abril, en una casa de Cieneguilla en Perú; fue razón suficiente para que la Policía Nacional de este país actuara. Debido al incumplimiento de las normas sanitarias de ese país por causa de la pandemia del COVID-19.

DECUBIERTO EN INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE PREVENCIÓN COVID-19

El Artista, reconocido por su trayectoria profesional; tras el hecho de haber incumplido las normas de prevención contra la pandemia en el Perú. Fue descubierto por los organismos policiales, cuando intentaba esconderse de los efectivos dentro de un baño de la lujosa residencia de la cantante Yahira.

«Opiniones de algunos compañeros de los Medios artísticos tras su detención y Sanciones aplicadas.

Los diferentes portales, aseguran que la verdadera intención de Pancho Rodríguez fue esconderse de la Policía’ para evitar ser detenido, acto que finalmente no consiguió y quedo en evidencia su mal accionar registrado en video.

¿Cuáles fueron las sanciones a Pancho Rodríguez y las opiniones de sus compañeros de trabajo?

“Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia, Facundo González y Ximena Peralta fueron suspendidos de forma indefinida por la producción de Esto es guerra”. Esta fue la sanción que recibieron los chicos reality tras el escándalo que protagonizaron en la “‘fiesta COVID”. ProTV de EEG producciones, fue la encargada de emitir  un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ se notaron molestos por la actitud de sus compañeros en la celebración del cumpleaños de la salsera donde estuvieron Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Facundo González y no perdieron la oportunidad para hablar de ello. #MarioIrivarren#AngieArizaga#EG.

Respuesta del Artista a sus Fans

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, integrante de Esto es guerra, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que pidió disculpas por haber asistido a la fiesta de cumpleaños que organizó su compañera Yahaira Plasencia.

“Me relaje tome una mala decisión y toda acción tiene una consecuencia. Finalmente quiero pedir sinceras disculpas ante lo ocurrido a la opinión pública, a la empresa donde trabajo ProTV y a toda la gente que me sigue. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos”, concluyó.

«La delgada línea entre, la envidia, criticar o desahogarse Vs. El verdadero sentido común que se pierde cuando la arrogancia sobre pone a los derechos de todos»(Anónimo.)

Puntuación: 1 de 5.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.