client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTODisney revela el primer tráiler de Hocus Pocus 2

Disney revela el primer tráiler de Hocus Pocus 2

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Disney revela el primer tráiler de Hocus Pocus 2

Hocus pocus 2, mejor conocida en Latinoamérica como Abracadabra, revela su primer tráiler y el nuevo póster de la película.

Hocus Pocus 2

Tras 29 años, regresan a las pantallas nuestras espeluznantes, graciosas y diabólicas brujas, ¡Las malvadas hermanas Sanderson!

¡La vela negra se ha encendido!, y consigo trae directamente del inframundo a las hermanas Sanderson, brujas que desde hace más de 29 años han secuestrado las risas de niños y adultos por igual.

Logrando que su filme original se convertirá en uno de los mejores clásicos de Halloween.

Luego de casi tres décadas, las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy estarán de vuelta a interpretar sus clásicos roles de Winifred, Sarah y Mary Sanderson.

¡Las hermanas Sanderson regresaron a desatar caos en Salem!.

Según la sinopsis oficial de Disney Plus, han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, quienes están en busca de venganza.

Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen estragos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween.

Hocus Pocus 2

Además del las tres estrellas del elenco original, Hocus Pocus 2 será protagonizada por Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt) y Belissa Escobedo (American Horror Stories) como el trío de chicas en el centro de la película.

Por si fuera poco, Doug Jones regresa como Billy Butcherson, el zombi favorito de los fans.

Pero eso no es todo, pues también veremos a la reciente ganadora del Emmy Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Así como las estrellas de RuPaul’s Drag Race, Ginger Minj, Kornbread “The Snack” Jeté y Kahmora Hall, quienes interpretarán versiones drag de Winifred, Mary y Sarah.

La película está dirigida por Anne Fletcher (Dumplin’ y La propuesta) y producida por Lynn Harris, Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman.

¿Cuándo llegará Hocus Pocus 2 a Disney+ ?

Hocus Pocus 2 llegará a la plataforma streaming de Disney Plus este 30 de septiembre.

 

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.