client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESDivinas y Carismáticas: “Influencer Tejedoras” Celebran su Día.

Divinas y Carismáticas: “Influencer Tejedoras” Celebran su Día.

 ¡Feliz Día a nuestras Queridas Mujeres Tejedoras!

Inicio » CURIOSIDADES » Divinas y Carismáticas: “Influencer Tejedoras” Celebran su Día.

Blogactual.cl, envía en este día muchas felicitaciones a todas las artesanas que se dedican al oficio del Tejido y muy especialmente a dos queridas “Influencer Tejedoras”, son las más queridas de Instagram y TikTok: Sonia Muñoz y María José Pino. Mujeres con grandes habilidades manuales y destreza en la confección de  prendas para vestir y otros artículos de uso personal del  hogar.

Son mujeres Emprendedoras en el arte del Tejido; una chilena y otra colombiana son presentadas  y entrevistadas en programas de  televisión, Instagram, Twitter y TikTok; y desde allí, cuentan sus historias personales, cada una con un toque de carisma y de humor demuestran  lo divertido de aprender a tejer y lo especial que son sus diseños siempre listos para la venta comercial online.

Influencer Tejedoras: Dos emprendedoras con un mismo carisma y amor a un arte milenario.

Ayita: “La Tortuga Tejedora”

Está particular abuelita, representa a una nueva comunidad virtual, integrada por nuestros queridos adultos mayores en las redes sociales, donde imparten conocimientos, sabiduría y picardía, que tanto gustan a los más jóvenes.

La Tortuguita Tejedora Ayita” se ha convertido en una “INFLUENCER  en el ARTE del TEJIDO”; a sus 82 años, ya tiene más de 3,000  seguidores con tan solo 50 publicaciones y en Chile la consideran como la abuelita cibernauta más querida.

“Dicen que parezco una tortuguita galápago, por eso algunos me llaman Tortuga, pero me siento de 50 y me encanta tejer, cocinar, hacer bisutería”.SONIA MUÑOZ

Nuestra querida “Ayita” es un ejemplo  de inspiración para muchos emprendedores en Chile. Sonia no le pone límites a su edad, y se arriesga a incursionar en el mundo de las ventas online.

 Esta abuela internauta divertida  con espíritu jovial; que levanta un gran número de seguidores ha llegado a internacionalizar sus ventas en países como Dinamarca.

Sonia Muño Pinto: «La Musa Tejedora»

@lamusatejedora

Buenas buenaaaas y disculpen que se me trabe el celular 😂🙄 ¡Feliz martes! #emprendimientoscreativos #emprendedorascreativas #emprendedoresdeexito ♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

María José Pino Silvera, es una emprendedora colombiana, que muestra una gran variedad de productos artesanales “tejidos bien elaborados hechos a mano y en Palma de Iraca.»

Sus creaciones van desde: Zapatillas, zarcillos, juegos de manteles, servilleteros, bolsos, collares, y otras variedades.

De una manera, muy jovial. María, atiende a su público con humor; y va desde un muy conocido saludos de ¡Buenas, Buenaaas!, a otras geniales expresiones, convirtiéndose en una popular Influencer muy visitada por TikTok .

Así mismo, entre lo divertido y  natural el emprendimiento de @lamusatejedora: María José Pino, presenta  cada pieza, bien elaborada,  inspirada en el cliente para dejar «contento a cada uno de ellos con su trabajo hecho a mano.”

Con jocosidad muestra a sus clientes los contratiempos de las ventas, y también aclara sus dudas.

María José, nos comenta que las redes sociales son su mejor medio de comercialización y que es algo que ella realiza con mucho cariño.

 Explica, a su público que su emprendimiento, siempre lo ha comercializado de manera virtual, y que “gracias a Dios manejarlo desde la casa no fue improvisado por la situación de la pandemia o algo nuevo;” además agregó que «la crisis es una puerta para estudiar y conocer un poco más del mundo digital…” María considera que las oportunidades se abren en tiempos difíciles, ya que te obligan a estar siempre a la vanguardia y activa en las ventas para llegar a los clientes.

«Influencer Tejedoras ” Celebran su Día»

 “Perseveren y no se rindan ante las adversidades, con cualquier cambio. Habrán, días no tan buenos y de tristeza, pero más adelante todo puede ser diferente y se convertirá en una vida próspera de la que nos vamos a sentir orgullosos y orgullosas.”María José Pino Silveira

Fuente:  EFEMERIDES

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.