client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTODoctor Strange en el Multiverso de la Locura: Será Prohibida por los...

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Será Prohibida por los países que aún viven en la Época Medieval.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Será Prohibida por los países que aún viven en la Época Medieval.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura una de las entregas del UMC más esperadas de este año, será prohibidas en los países como Arabia Saudita, Egipto y Qatar, por la misma razón que lo estuvo en su día Eternlas, tener un personaje LGBTQ+.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel en dichos países, han recibido un golpe duro. Porque las autoridades prohíben que se estrene en sus salas Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Si bien la película aún no se ha estrenado y aún no ha sido revisada. Se dice que la decisión se debe a que Marvel presenta a un nuevo personaje LGBTQ+.

Doctor Strange
El increíble nuevo personaje es la chica América Chávez (interpretado por Xochitl Gómez), que en los cómics, es lesbiana.

Por lo tanto, como la homosexualidad está ilegalizada en el golfo Pérsico, las películas o series que tenga referencias al Colectivo LGBTQ+ no logran pasar la cesura, y pasan hacer recortadas o prohibidas.

No es la primera vez que vetan a Disney.

La película Eternals de Chloe Zhao, fue prohibida en gran parte del Golfo Pérsico en noviembre tras la inclusión de una pareja del mismo género en la película y el primer superhéroe gay del UCM.

En ese momento, los censores habían solicitado que se hicieran una serie de ediciones que Disney no estaba dispuesta a hacer. Sin embargo, una versión editada se proyectó en los Emiratos Árabes Unidos.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.