Presenciamos un tenso capítulo al ver en la novela «Edificio Corona«, ya que la doctora nos dio a conocer el diagnóstico de Rubí después del accidente.
Hace unos días atrás, te contamos que Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) tuvieron un accidente automovilístico.
Todo parece señalar que el pronóstico para la hija de Ágata (Paola Volpato) no es muy prometedor.
¿Por qué decimos esto? Porque en Edificio Corona, se pudo observar que el estado de Rubí es crítico.
A la polola de Maca, le indujeron un coma, ya que su condición no es prometedora.
Una angustiante escena se pudo ver en la teleserie «Edificio Corona», ya que tras el accidente que sufrieron Maca y Rubí, la salud de esta última no está bien en absoluto
No olvidemos, que en el capítulo del pasado jueves 01 de julio, vimos a la hermana de Esmeralda (Magdalena Müller), perder el control del auto cuando iban en una curva, lo que ocasionó que chocaran contra un árbol.
Después de esto, Macarena llamó a emergencias y a Ágata.
Ya en el hospital, le dijeron a la joven que su polola estaba en estado crítico.
Asimismo, en el capítulo del pasado lunes 05 de julio, se vio que Ágata y Esmeralda, llegaron acompañadas de Sergio (Francisco Melo) al hospital.
Allí se encontraron con Macarena y le preguntaron qué ocurrió.
«No sé, estábamos en el auto, íbamos en el auto y de repente una curva y no sé en realidad, no sé qué pasó«, expresó Maca bien afectada.
«A ver pero cómo no puede ser, porque yo estaba conversando con ustedes hace un ratito no más y la Rubí estaba contenta. ¿Te dijo algo?», preguntó Ágata.
En aquel preciso momento Maca respondió «no alcancé a hablar con ella, yo abrí los ojos y la Rubí estaba inconsciente y ahora me dijeron que está en coma».
Después de esto Ágata culpó de toda la situación a Sergio «La Rubí debería haber estado conmigo, en el penthouse pero se fugó. La culpa es tuya».
En el avance del capítulo de este martes 06 de julio de «Edificio Corona», vimos a Ágata hablando con la doctora.
«Ella está en estado crítico. Le hicimos un scanner y tiene una hemorragia intracraneal», informó la doctora.
«Ya pero, ¿Qué significa esta cuestión? ¿Qué se va a morir?», preguntó Esmeralda.
A lo que la doctora respondió «mira yo no voy a ocultarles nada, pero los exámenes no salieron muy buenos«.