client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOEdificio Corona rompió fronteras y se estrenó fuera de Chile

Edificio Corona rompió fronteras y se estrenó fuera de Chile

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Edificio Corona rompió fronteras y se estrenó fuera de Chile

El pasado 11 de enero se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie Edificio Corona, esta comenzó como una apuesta nocturna, luego cambió de horario al horario matutino.

Por otro lado, eso no perjudicó mayormente el buen rating que tiene en cada emisión.

Hoy en día, la teleserie está en su recta final, y esta semana alcanzará los 100 capítulos emitidos, los cuales se convierten en uno de los temas de furor en redes sociales.

Ahora, la historia protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, entre otros, alcanzó un nuevo hito y traspasó la frontera, ya que el lunes 28 de junio se estrenó en Puerto Rico por las pantallas de Telemundo.

La gran noticia es que el Edificio Corona se transmitirá de lunes a viernes a las 10 de la mañana, en sustitución de la miniserie argentina La suerte de Loli, que está cerca de terminar.

No olvidemos que algunos miembros del elenco ya son conocidos fuera de Chile por otros productos audiovisuales que han sido exportados, como Perdona nuestros pecados e Isla Paraíso, entre otros.

Por otro lado, una de las fortalezas del guion es la contingencia, ya que los romances y desencuentros de la teleserie se desenvuelven en un edificio que entra en cuarentena tras detectarse un contagio de coronavirus en la comunidad.

Adicional a esto, más adelante se abordan no solo las medidas sanitarias que se han tomado en casi todo el mundo, también el temor que viven las familias cuando uno de sus miembros da positivo al COVID-19.

Otro tema importante que se tocó en la teleserie es el conflicto entre la homosexualidad y la religión, ya que el pastor Sergio (Pancho Melo) tiene problemas para aceptar a su hija mayor, Macarena (Hitzka Nudelman), quien finalmente se atrevió a enfrentarlo y le confiesa ser lesbiana, atravesando varios problemas por tratar de ser quien ella es.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.