client-image
client-image
client-image
InicioINICIOEl actor Ezra Miller reconoce tener "Complejos problemas de salud mental"

El actor Ezra Miller reconoce tener «Complejos problemas de salud mental»

Inicio » Noticias » El actor Ezra Miller reconoce tener «Complejos problemas de salud mental»

El protagonista de ‘The Flash’, Ezra Miller, aseguró que ha iniciado un tratamiento para poder regresar a una fase de vida sana, segura y productiva.

En una entrevista, proporcionada por Variety, Miller rompió el silencio sobre el comportamiento preocupante que han exhibido en los últimos años. 

Por ende, lo ha llevado a una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso; así como también se disculpó por sus acciones.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”Ezra Miller

“Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado» Ezra Miller

«Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”Ezra Miller

Las acusaciones escándalosas de Ezra Miller

Ezra Miller, de 29 años, empezó con los problemas de denuncias y acusaciones por causas ajenas a su trabajo; por primera vez en abril de 2020.

Unos de los primeros sucesos fue cuando se publicó un video en el que se le veía agrediendo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar de Islandia.

Por lo consiguiente, en marzo de este año fue arrestado en Hawai por alteración del orden y acoso en un bar.

Otra acusación actual fue la del robo y allanamiento de una vivienda en Vermont por llevarse unas botellas de licor en ausencia de sus propietarios.

La más alarmante fue la denuncia de una madre que acusó a Ezra Miller; de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa.

Al igual que otra mujer de Massachusetts que consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Además, el pasado 23 de junio; la revista Rolling Stone publicó que en su finca de Vermont vivía una madre con tres niños rodeados de armas.

No obstante, se trataba de una mujer de 25 años de Hawai que aseguraba huir de una relación violenta; mientras que el padre denunció a Miller por haberse llevado a sus hijos.

¿Qué ocurrirá con The Flash?

Debido a sus constantes polémicas, aún se desconocen las repercusiones que tendrá Ezra Miller en su papel protagónico de la cinta ‘The Flash’

Ezra Miller

También una fuente cercana al estudio ha confirmado a Variety que Warner Bros apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional. 

La primera película que tendrá a The Flash como protagonista; se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.