client-image
client-image
client-image
InicioINICIOEl Empresario Farkas donó un millón a la señora Gladys.

El Empresario Farkas donó un millón a la señora Gladys.

Inicio » Noticias » El Empresario Farkas donó un millón a la señora Gladys.

El empresario Leonardo Farkas, informó a través de su cuenta Twitter que donará un millón de pesos a la señora Gladys cuyo kiosco fue demolido por la municipalidad de Independencia.

El caso de la señora Gladys

La afectada por la decisión de la municipalidad de independencia, comentó lo sucedido a través de los medios de comunicación. En este sentido, la señora Gladys relató que hacia un tiempo había invertido el 10% de su fondo de pensiones, con el propósito de cerrar con rejas el lugar de su negocio.

 Gladys entre las lágrimas relató lo siguiente. «estaba en mi casa, y una amiga me dice ‘¿Gladys, sacaste el local?’ le dije: ‘¡Cómo voy a sacar el local!’, y llego aquí y ustedes ven como estaba, era un local grande que lo tengo hace 8 años»

Además, agrego que «En un momento dado dijeron que era un punto neurálgico de delincuencia, porque esa esquina se quemó hace 8 años, y fui a hablar en la municipalidad y les dije quería enrejarlo para que la gente no se metiera, porque me lo tenían de motel, de baño, de cantina».

Según Gladys, los funcionarios que asistieron al lugar del suceso, al ver que los vecinos se acercaban a ellos, para increparles del porqué de la demolición del negocio, estos respondieron que ella había dado la orden.

«la dueña del local dio la orden de que sacar el local’, y yo no di ninguna orden, yo no he hablado con nadie, a mí nadie me llamó».

«Llegó Carabineros con dos camionetas de la Municipalidad, llegó Enel, para sacar el empalme, fueron tres instituciones que se unieron fríamente», explicó la agraviada.

Matinal Mucho Gusto

El matinal Mucho Gusto, conducido por Diana Bolocco, Karla Constant y José Antonio Neme. Se contactaron con el alcalde Gonzalo Durán, este admitió su error y se comprometió a devolver íntegramente el puesto de la mujer.

El empresario Farkas un Superman sin capa

El empresario Leonardo Farkas, anunció a través de sus redes sociales, que luego de enterarse sobre la situación de la señora Gladys decidió donarle un millón de pesos. Para la propietaria, de un kiosko demolido en la comuna de Independencia.

Cabe, destacar que esta no es la primera vez que el filántropo chileno, acude en rescate de un desvalido ciudadano, ya que el pasado 30 de abril donó la misma cantidad de dinero a la Señora Amalia, de 82 años de edad.

También, acudió en ayuda de María Pilar Pérez una madre joven de la comuna Rancagua, de la zona central de Chile.

¿Quién es el empresario Farkas?

Leonardo Farkas, es un empresario chileno de asendencia húngara judía, propietario de la minera Santa Fe (MSF), es muy conocido en los medios de comunicación por sus actos filantrópicos, sus excentricidades y gastos multimillonarios.

En el pasado, fue denunciado en el juzgado de Garantía de Santiago por el consorcio chino Qisheng Resources Limited (QRL), por el presunto delito de contrato simulado y estafa por monto que ascienden a US$46.671.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.