El equipo ruso de la primera película filmada en el espacio, sigue trabajando apenas aterrizan

Inicio » Noticias » El equipo ruso de la primera película filmada en el espacio, sigue trabajando apenas aterrizan

Výzov (‘Desafío’, en ruso)

La primera película filmada en el espacio– La actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko siguieron grabando escenas para su filme ‘Výzov’ (‘Desafío’, en ruso)tras rodar 40 minutos de película en la Estación Espacial Internacional (EEI), . Apenas al tocar tierra este domingo a bordo del módulo de aterrizaje de la nave Soyuz MS-18 continuaron trabajando. El aterrizaje cerca ocurrió cerca de Zhezkazgan, en Kazajistán hoy 17 de octubre. Estuvieron rodeados por los coordinadores de cada área y los servicios de emergencia.

¿ De que trata la película en el espacio?

Mashkov, de 57 años, interpreta al diseñador jefe, un hombre que «asume la responsabilidad» de llevar a cabo la arriesgada misión de salvar la vida de un cosmonauta. A primeros de octubre llegó al cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán para ultimar los preparativos para la grabación antes de que el equipo de rodaje volara a la EEI.

Yulia Peresild, una doctora en el espacio

La actriz Yulia Peresild, que interpreta a la doctora que viaja a la EEI. Al bajarse de la nave espacial declaró que se encuentra en un buen estado de salud. Además confesó que se siente triste por abandonar la plataforma orbital. Peresild participó con Mashkov en la grabación de algunas escenas para la película.

«Hoy me siento un poco triste. Porque parecía que 12 días es mucho pero cuando todo ya estaba llegando a su fin, ya no quería despedirme. Porque es evidente que esto solo sucede una vez«

Confesó Peresild.

Una pequeña semblanza de Yulia Peresild

Yulia Sergeevna Peresild nació el 5 de septiembre de 1984. Es una destacada actriz rusa de cine y teatro. Estudió en el Moscow Drama Theatre en Malaya Bronnaya y en el Theatre of Nations. En 2006 se graduó del Instituto Ruso de Arte Teatral. En 2013 recibió el honor President of Russia’s Award para jóvenes artistas. Desde 2007, es una de las principales actrices del teatro State Theater of Nations. En el 2015 se unió al elenco principal de la película rusa Bitva za Sevastopol (en inglés: Battle for Sevastopol), donde dio vida a la francotiradora Lyudmila Pavlichenko.

Comparte esto...

Autor: Oscar Murat

Licenciado en Letras. Investigador y documentalista. Productor audiovisual. Cinéfilo empedernido. Apasionado del cine Latinoamericano. Youtuber principiante. Co creador del Podcast “Territorio Cine”.

Deja una respuesta