client-image
client-image
client-image
InicioCOVID-19El festival que congregó a 5.000 personas sin mascarilla

El festival que congregó a 5.000 personas sin mascarilla

El festival se llevó a cabo en el Sefton Park de Liverpool, siendo el mismo parte de un proyecto del gobierno británico para probar las medidas de seguridad que planea implementar próximamente.

5.000 personas pudieron cantar y bailar sin mascarilla ni distancia durante un festival de música organizado el domingo, el primero autorizado después del confinamiento del coronavirus.

El concierto estuvo encabezado por la banda Blossoms de Stockport, el cual fue parte del Programa de Investigación de Eventos y se realizó con el objetivo de verificar cómo hacer que las multitudes regresen de manera segura a los eventos masivos.

Las fotos del concierto mostraron a las personas abrazándose y bailando, mientras que algunos hasta se subieron a los hombros de sus amigos.

Todos los participantes en este festival debieron someterse a un test antigénico antes de ingresar en el recinto, y luego hacer otro test después.

También debieron dejar sus coordenadas para aplicar un dispositivo de rastreo en caso de test positivo.

Los organizadores del festival, dijeron que fue «increíble» ver a los afortunados 5.000 poseedores de entradas llegar al lugar después de mostrar los resultados negativos del test.

En el Reino Unido el número de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus es de 34,3 millones y 15,3 millones ya están completamente vacunadas.

Con más de 127.000 muertes por covid-19, el Reino Unido es el país más afectado por la pandemia en Europa.

Sin embargo la situación sanitaria ha mejorado notablemente, con menos de 3.000 infecciones al día y unas 20 muertes diarias, lo que ha llevado al gobierno a poner en marcha una desescalada gradual de su tercer confinamiento, impuesto desde principios de enero.

La reapertura de los locales nocturnos está prevista para el 21 de junio.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.