¿El nuevo Superman de DC Comics, es bisexual?

Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¿El nuevo Superman de DC Comics, es bisexual?

Joel Kent, un nuevo Superman

DC Comics tiene un nuevo Superman: Jon Kent. El hijo de Clark Kent y Lois Lane comenzó a operar bajo el título de su padre en el marco de su propio cómic, Superman: Son of Kal-El. Algunos eventos llevarán al Hombre de Acero fuera de la Tierra y serán explorados en publicaciones como Action Comics. Jon Kent finalmente volvió a tomar un rol protagónico de la mano de esta historia escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo. Tras dejar atrás sus aventuras en los Super Sons con Damian Wayne. Y luego de pasar un tiempo en el futuro junto a la Legión de Super-Héroes.

Revelaciones de Superman: Son of Kal-El

En este nuevo comic se ha mostrado, en los tres números publicados, que Jon está preocupado por temas como la migración y el medioambiente. Esto mientras intenta ajustarse a su nueva vida (recuerden que Jon creció aceleradamente) y posicionarse como un héroe por derecho propio. Sin embargo, la revelación más llamativa sobre Jon Kent se dará en el marco de Superman: Son of Kal-El #5. Dicho cómic aún no es publicado, sin embargo, este lunes desde el portal IGN anunciaron que en esa historia se revelará que Jon Kent es bisexual.

Lo último acontecido en el comic de DC

El probablemente ya sabrán, si están al día con Superman: Son of Kal-que camino tomará esta revelación. Un par de números atrás Jon conoció a un joven llamado Jay Nakamura y ambos no tardaron en entablar una amistad. Jay no solo fue a buscar a Jon cuando fue encarcelado, sino que también conoció a Clark y Lois a raíz de esa situación. En las páginas de Superman: Son of Kal-El #5 se aclarará que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas. Mediante un panel donde ambos se besarán se dará el inicio a una relación que establecerá que el nuevo Superman de DC Comics es bisexual.

Comparte esto...

Autor: Oscar Murat

Licenciado en Letras. Investigador y documentalista. Productor audiovisual. Cinéfilo empedernido. Apasionado del cine Latinoamericano. Youtuber principiante. Co creador del Podcast “Territorio Cine”.

Deja una respuesta