client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOEl Papa Francisco pone al descubierto a "Spiderman"

El Papa Francisco pone al descubierto a «Spiderman»

Inicio » ENTRETENIMIENTO » El Papa Francisco pone al descubierto a «Spiderman»

Una Visita Inesperada de «Spiderman» al Vaticano.

El Vaticano pasó a ser noticias desde el miércoles de esta semana, tras la visita inesperada del superhéroe «Spiderman. El sumo pontífice Francisco, fue agradablemente sorprendido por el hombre araña; cuando se encontraba en el patio de San Dámaso, en el interior del palacio apostólico.

La apertura de audiencias generales del papa, se encontraba suspendidas producto de la pandemia desde el mes de octubre del 2020; volviéndose a poner a disposición para los fieles el 12 de mayo del presente año.

Sin embargo, la atención al público se efectúa de forma reducida, limitando la presencia de los fieles en el patio de San Dámaso; en el interior del palacio apostólico, y no en la Plaza de San Pedro, como era costumbre; ello para disminuir el riesgo de contagio.

La Historia de un superhéroe en el Vaticano

La iniciativa del hombre que se disfrazó de «Spiderman«, fue considerada como gesto original, y se le agrega el acto de entrega al pontífice de su mascara de hombre araña, tras la cual revela su identidad: Mattia Villardita, un joven de nacionalidad italiana, fundador una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales. «Los «Supereroincorsia»(Super héroes en la sala, en español).

Villardita acudió durante, la tarde del miércoles, a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para «arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital.»

La motivación de usar el traje del hombre araña, fue algo que se le ocurrió hace cuatro años; relato Villardita: «todo porque desde niño padezco una enfermedad congénita y, me habría «encantado… ver a Spiderman entrar por la ventana…» explica que fue un anhelo durante las veces que él estuvo ingresado de pequeño en un hospital.

La persona detrás de la mascara resulta ser, un hombre con un corazón de niño, que lleva sonrisas a pequeños en hospitales ataviado con traje de superhéroe. En reconocimiento a este joven arácnido , el presidente italiano Sergio Mattarella entregó un premio a Villardita por su trabajo con los niños enfermos.

Finalmente, en estos tiempo, donde se impone el distanciamiento como medida de seguridad sanitaria producto del coronavirus. Hoy existe un hombre, acompañado de otros superhéroes que se acercan a llevar alegría a una población muy vulnerable, que son los niños en los hospitales de Italia.

Fuente: niusdiario.es

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.