El Yoga: Un método para la liberación

yoga
Foto por: @dalverth_hernandez
 Soy Marialejandra Campos, Venezolana con 37 años de edad,  Lcda. en Letras mención Historia del arte, egresada de la Universidad de Los Andes. Investigadora de profesión y pasión, curiosa por naturaleza. Estudiante, practicante e instructora de yoga. 
Sígueme en mi cuenta de instagram  @obrayoga o escribe al correoobrayoga@gmail.com para mayor información sobre clases vía online grupales y personalizadas.
Maria Alejandra
Foto por: @dalverth_hernandez

Arte, filosofía y ciencia

¿Quieres conocer más acerca de la práctica del yoga? En esta columna compartiré datos históricos, científicos y filosóficos que nos den luz acerca de la disciplina del yoga. 
 
El Hatha yoga o la práctica física de las Asanas, se ha hecho muy popular en Occidente; pero ¿Cuál es la esencia del yoga? El yoga conduce mediante el cuerpo físico, cual tecnología perfectamente diseñada, a la integración del Ser.
 
Su práctica induce estados de plenitud, felicidad, paz y, por añadidura, no sólo fortalece al cuerpo físico sino al cuerpo energético y a la mente. 
 
Un cuerpo flexible genera una mente flexible, tolernate, paciente e ingeniosa, el yoga es una actitud de vida y el cultivo de su disciplina nos permite vivir en un estado de asombro y agradecimiento con la existencia.
 
Espero disfruten de la sección, dónde cada domingo les traerá un articulo para recargar tu energía.
yoga
Foto por:@dalverth_hernandez
Comparte esto...

Autor: Marialejandra Campos

Venezolana con 37 años de edad, Lcda en Letras mención Historia del arte, egresada de la Universidad de Los Andes. Investigadora de profesión y pasión, curiosa por naturaleza. Estudiante, practicante e instructora de yoga.

Deja una respuesta