client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTO"Elon Musk" padece síndrome de Asperger.

«Elon Musk» padece síndrome de Asperger.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » «Elon Musk» padece síndrome de Asperger.

Elon Musk es el creador y CEO de algunas empresas como SpaceX, que tiene como giro el transporte aeroespacial, Tesla, la cual está orientada a la fabricación y venta de automóviles eléctricos.

Las acciones de Musk, han incrementado desde el mes de marzo del 2020, teniendo un resultado positivo en su capital. Este Magante, confesó en vivo en el programa «Saturday Night Live» que padece de Asperger.

» Elokn Musk,» sorprendió a la audiencia del programa de comedia al confesar un dato personal que se desconocía hasta ahora.

SORPRESA DE LA AUDIENCIA ANTE EL ANUNCIO DE ELON MUSK.

Durante la emisión en vivo del programa de comedia Saturday Night Live, realizado la noche del sábado 8 de este mes. El anfitrión Elon Musk, reveló en su monólogo que padece síndrome de Asperger. Un dato desconocido para la audiencia y para muchos de nosotros.

Musk, se presentó en escena con traje negro y algo nervioso. A cabo de algunos segundos de iniciar la presentación, realiza su confesión e indica: “Estoy haciendo historia esta noche, al ser la primera persona con Asperger en oficiar de presentador en SNL... o al menos el primero en admitirlo”, comentó al inicio de su interlocución.

El programa se desarrollo entre risas y comentarios, en donde el empresario se reía «… de sí mismo por su tono de voz monótono, su afición a causar revuelo en las redes sociales, su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana y hasta por el nombre de su hijo, llamado X Æ A-12 y que se pronuncia como un “gato aporreando un teclado…”

Un tiempo después y finalizando el discurso inicial, el empresario invitó a su madre a subir a el escenario, con quien recordó algunas anécdotas de su infancia y no deja la oportunidad de acotar el «Día de las madres» fecha que celebrará a su progenitora, la exmodelo Maye Musk.

Fuente: larepublica.pe

Puntuación: 1 de 5.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.